Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un buen Sariñena se topa con un Tarazona líder

Ambos equipos disputaron un igualado y extraordinario encuentro de poder a poder

Un buen Sariñena se topa con un Tarazona líder
Un buen Sariñena se topa con un Tarazona líder
V.R.

TARAZONA 4

SARIÑENA 2

TARAZONA: Chus, Roger, Oli, Sergio Sánchez, Míchel Sanz (Gassama, minuto 86), Ballarín (Moha, minuto 82), Gabi, Rausell (Guille Alonso, minuto 80), Nami y Pepo.

SARIÑENA: Israel, Alvarado (Barbarín, minuto 73), Néstor, Toñín, Guti, Borja Peña, Cota, Jaime Barrero (Jake, minuto 81), Ibra, Ángel Luis y Younoussa (Jim, minuto 39).

Goles: 0-1 Minuto 4: Jaime Barrero. 1-1 Minuto 8: Roger. 2-1 Minuto 28: Ballarín. 3-1 Minuto 32: Míchel Sanz. 3-2 Minuto 45: Ibra. 4-2 Minuto 60: Ballarín.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al local Gabi.

TARAZONA.- El Tarazona mostró por qué es el mejor equipo hasta el momento de la categoría, imponiéndose en un partido extraordinario, esos de los que dice el tópico que crean afición, a un Sariñena, que también enseñó las credenciales de por qué lo han llevado hasta el puesto donde están ubicados a estas alturas del temporada.

Se adelantarían los monegrinos en una jugada de bella elaboración, con un centro al punto de penalti, dejada atrás y tiro colocado perfecto de Jaime Barrero, que ajustó tanto al poste, que hizo inservible la llegada de Chus.

La reacción del Tarazona no se hizo esperar, demostrando con creces que es un equipo campeón. Tras recibir el gol, no tardaron ni dos minutos, primero en estrellar una pelota en el larguero y luego en empatar, con un golazo espectacular de Roger, que entró por toda la escuadra. Mucho se protestó la actuación del colegiado Lara Ajona, con decisiones que exasperaron los ánimos de la parroquia turiasonense. Le costaba generar al Tarazona, faltaba fluidez, pero iban a encontrarse con un error en la salida de pelota visitante, aprovechada por Míchel Sanz, que ve el desmarque de Ballarín, que entre las piernas de Israel, clava el segundo tanto.

Fue el punto de inflexión de los de David Navarro que firmaron un cuarto de hora final del primer acto, deslumbrante, en el que de haber tenido un poco de acierto en el remate, podían haber conseguido una goleada escandalosa. Míchel Sanz, a la media hora, conseguía el 3-1, fusilando a placer. Las ocasiones llegaban en riadas. Ballarín duplicaba lanzamientos a los palos y la defensa visitante no podía hacer otra cosa que achicar agua. Pero, curiosamente, con el Sariñena pidiendo la hora, iban a recortar distancias, en un cabezazo de Ibra, en el que los rojillos pidieron vehementemente una falta anterior que no fue pitada y que hubiera anulado la acción.

No descentró la jugada al Tarazona, que volvió firme de vestuarios y con la misma firmeza ofensiva. Ballarín enviaba al lateral de la red, antes que Israel evitase con el pie un gol casi cantado de Míchel Sanz. Faltaba acertar para sentenciar y eso aconteció al cuarto de hora. Saque en largo del meta Chus, peina Sergio Sánchez y Ballarín enfila portería para poner la guinda. Tres toques sirvieron para poner la puntilla. Pudieron llegar más goles, pero no se movió el marcador.

Etiquetas