Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón pone la quinta

Los rojiblancos se impusieron al Borja por la mínima y suma cinco triunfos consecutivos

El Monzón pone la quinta
El Monzón pone la quinta
A.M.

AT. MONZÓN 1

BORJA  0

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Manau, Mendi, Fran, Sales (Valencia, minuto 60), Marcio, Murillo, Luis Costa (Petro, minuto 82) y Boriko (Mesa, minuto 66).

Borja: Siro, Mateos (Mercadal, minuto 73), Machote, Motero, Martínez, Cardiel (De la Fuente, minuto 53), Rubio, Matías, Vitolo, Íñigo (Puig, minuto 65) y Jhonatan.

Gol: 1-0 Minuto 24: Jesús.

Árbitro: Franco Quintilla. Con cartulinas amarillas a Ramón, Sales, Marcio y Boriko del Monzón, y a Machote del Borja.

MONZÓN.- Quinto triunfo seguido del Atlético Monzón. Fue un partido de titanes al estilo de la batalla de la Termopilas entre los Persas, Griegos y Espartanos por lo aguerrido del juego entre montisonenses y borjanos. Batalla en la que se llevaron la mejor parte los rojiblancos, que plantaron "buena" cara, aunque también pasaron agobios dado el potencial de un rival que va en busca del playoff de ascenso.

El Borja ya se acercó en el primer minuto en una acción en la que Gonzo intervinó para mandar el balón a córner. Los rojiblancos, no obstante, despertaron pronto y comenzó la batalla. Ambos equipos tuvieron acercamientos de peligro y el gol llegó en el minuto 24. Una falta escorada a la derecha la lanzó Jesús y en el barullo formado en el área sería el mismo quien empujó la pelota adentro.

Los locales recularon algo y lograron mantener la ventaja hasta el descanso. En la reanudación, el Borja salió a "encorrer" al Monzón, que pese a todo no renunciaba a atacar. De hecho, pudo llegar el segundo en tres ocasiones, una de Ramón y dos de Luis Costa en las que Siro estuvo providencial. Jhonatan también pudo marcar en la portería contraria con un obús que Gonzo despejó a saque de esquina. Un paradón que aplaudieron hasta las palomas que revoloteaban por allí y que valió tres puntos.