Fútbol

FÚTBOL - LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7

Torres de Montes, primer líder

La fase de ascenso a segunda categoría comenzó este fin de semana y el Disco Bar Tararí sigue arriba en primera

Torres de Montes, primer líder
Torres de Montes, primer líder
P.S.

HUESCA.- Nueva jornada de la Liga Municipal de fútbol 7, en la que ha comenzado la fase de ascenso a segunda categoría. En primera, el Disco Bar Tararí no jugó esta semana pero sigue con un buen margen en lo más alto de la clasificación. Aventaja en once puntos al segundo, el Reformas Frabe, que ha escalado en la tabla tras su triunfo frente al Calé Candolias (0-3).

La pelea por esa segunda plaza está muy igualada, con Reformas Frabe, Restaurante Fontao (que se impuso al Pues Pon), Kia Automotor Huesca (derrotó al Restaurante Antillón/Indoor Huesca) y Tararí 2.0 (descansó esta jornada) separados por tres puntos.

En segunda tampoco jugaron el líder, el Reformas JJ morillas/PYD Colores, ni el segundo, el Taberna El Fhosko. Sí lo hizo el Bar O"Fogar, que perdió la oportunidad de recortar distancias y cayó ante el Sport Bois, que se pone cuarto con los mismos puntos que Muskizko Amaika y UD Montmesa, que también vencieron al Mariano FC y Combo FC respectivamente.

En tercera, ha comenzado la fase de ascenso con el Torres de Montes como primer líder tras ganar al Frenaenbache por 7-1. También ganaron La Placeta, Huesca Aviators y El 21 Bar de Copas. En la fase de clasificación, el Machete City se ha convertido en el primer líder.