Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón ve frenada su racha en Villanueva

Un solitario tanto en la segunda mitad dio los tres puntos a los azulgrana

El Monzón ve frenada su racha en Villanueva
El Monzón ve frenada su racha en Villanueva
S.E.

VILLANUEVA 1

AT. MONZÓN 0

VILLANUEVA: Nacho, Guillermo, Iván Vera, Safwan, Osanz, Pascu, Alcaine, Toño Jiménez (Lafuente, minuto 88), Draman, Wilson (Miguel, minuto 66) y Edu Vicente (Marcos, minuto 81).

ATLÉTICO MONZÓN: Gonzo, Valencia, Campo, Manau, Mendinueta, Puyer (Baringo, minuto 80), Ramón, Marcio, Petro (Mesa, minuto 74), Luis Costa y Boriko (Marquina, minuto 62).

GOL: 1-0 Minuto: Draman.

ÁRBITRO: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Draman y Alcaine y a los visitantes Boriko, Ramón y Mendinueta.

HUESCA.- El Villanueva sale de la zona de zona de descenso por primera vez en la liga gracias a una victoria frente a un rival enrachado como el Atlético Monzón, que venía de ganar los últimos cinco encuentros y siendo el único equipo, junto con el Illueca, que había ganado todos sus partidos en esta segunda vuelta liguera.

Durante la primera mitad ambos conjuntos se mostraron muy intensos, pero sin que ninguno de los dos pudiese encontrar algún resquicio. No fue hasta mediada esta primera parte cuando, tras una gran jugada del Villanueva, Wilson lograba recibir el esférico al borde del área y efectuar un disparo que Gonzo desvió a córner tras una gran parada. Los montisonenses lo intentaban a través de balones directos al área, pero Nacho, muy seguro por alto, no dio opción a la delantera rival.

En la segunda parte los locales salieron bien y en el minuto 68 Draman recogía un balón suelto en el área rival, lograba zafarse de dos contrarios y colocar un disparo en la cepa del palo, inalcanzable para Gonzo. El Monzón recibió ese gol como un jarro de agua fría, y aunque reaccionó poco después sus ataques chocaron siempre contra el muro defensivo que había plantado el Villanueva. Un traspié que no debe cortar la buena trayectoria de los rojiblancos.