Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena no pasa del empate en La Almunia

Los monegrinos no lograron marcar en un día con mucho viento y pocas ocasiones

El Sariñena no pasa del empate en La Almunia
El Sariñena no pasa del empate en La Almunia
DANIEL MARZO

LA ALMUNIA 0

SARIÑENA 0

LA ALMUNIA: Tornos, Keinel, Álex Gracia, Raúl Marín, Gil, Sofi, Parra (Lázaro, minuto 59), Chino, De Sus (Dani Moreno, minuto 46), Belanche (Embid, minuto 46) y Víctor.

SARIÑENA: Israel, Jules, Néstor, Ballesteros, Jorge Guti, Borja Peña, Cota, Jaime, Ibra, Ángel Luis y Ligorred.

ÁRBITRO: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Álex Gracia, Keinel y Raúl Marín y a los visitantes Cota, Néstor y Jaime.

HUESCA.- Partido feo y deslucido por el fuerte viento, en el que curiosamente, ambos jugaron mejor cuando lo tuvieron en contra, aprovechando su buen posicionamiento, lo que les permitió salir en contras. A pesar de buscarlo, nadie anotó y Tenerías no vio goles en la fría tarde dominical.

Se presentaba La Almunia al choque no en cuadro, pero si con bajas importantes. Piezas importantes como Belanche o Parra tuvieron que ser suplidos. A pesar de esos contratiempos, los gualdiverdes hicieron que se le atragantara el partido al Sariñena, un equipo que por jugadores y situación en la tabla es superior a los muchachos de Luis Leal.

Mucha intensidad desde el inicio, con unos 45 minutos iniciales favorables al Sariñena, que tuvo un par de ocasiones para haberse adelantado, por mediación de Ibra, con un cabezazo parado por Tornos y una pelota a la espalda, que remata Cota y se va fuera. Los locales, bien plantados, pero apenas pudieron generar peligro.

Se cambiaron las tornas tras la reanudación, siendo La Almunia quien dispuso de sus oportunidades de gol. Una especialmente clara de Gil, en una falta lateral, sencilla para rematar, pero que atajó bien Israel y otra en los pies de Dani Moreno.

Sin más novedades, todo iba a finalizar como empezó. Un punto más para almunienses y monegrinos, con los que estar un poco más cerca de sus distintos objetivos.

Etiquetas