Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El mal estado del campo y el fuerte viento condicionaron el Brea-Atlético Monzón

Partido poco vistoso, en el que predominó la igualdad entre ambas escuadras

El mal estado del campo y el fuerte viento condicionaron el Brea-Atlético Monzón
El mal estado del campo y el fuerte viento condicionaron el Brea-Atlético Monzón
A.M.

BREA 0

ATLÉTICO MONZÓN 0

Brea: Jonathan, Gálvez, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Nacho Martínez (Sicilia, minuto 64), Juan González, Miki Guillén, Toño García (Abián, minuto 86) y Mahdi (Padilla, minuto 67).

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendinueta, Manau, Domi, Valencia, Sales (Petro, minuto 68), Marcio, Ramón (Aarón, minuto 90), Luis Costa y Campo (Puyer, minuto 81).

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Unai y Mahdi y a los visitantes Manau, Marcio y Mendinueta.

BREA DE ARAGÓN.- Los conjuntos de Brea y Atlético Monzón firmaron las tablas en un partido poco vistoso, en lo que influyó notablemente las condiciones en que se hallaba el terreno de juego y el fuerte viento de la tarde de este domingo.

La nota predominante del encuentro fue la igualdad entre ambas escuadras, y el desarrollo del juego en la zona medular del campo, llegando a pisar área en contadas ocasiones.

Desde el comienzo del choque los visitantes propusieron un juego más directo, mientras que el conjunto celeste buscaba elaborar y tener el dominio del balón, pero de manera infructuosa debido a la poca profundidad en sus jugadas.

La ocasión más clara del partido llegó mediada la primera mitad cuando el equipo montisonense colgó la pelota al área en la que a punto estuvieron de marcar los de Mario Vicién, en un remate que fue repelido por el travesaño.

Tras el comienzo de la segunda parte, el guión siguió siendo parecido, aunque si que salieron los del Brea con mayor determinación en busca de un tanto que desequilibrase el marcador. Pero los rojiblancos se defendieron bien. Finalmente no hubo ninguna sorpresa y el reparto de puntos fue lo más justo.

Etiquetas