Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El San Lorenzo logró igualar ante el Borja en un duelo muy trabajado por los monegrinos

Los altoaragoneses consiguen un punto muy meritorio ante los de Zaragoza

El San Lorenzo logró igualar ante el Borja en un duelo muy trabajado por los monegrinos
El San Lorenzo logró igualar ante el Borja en un duelo muy trabajado por los monegrinos
L.B.

SAN LORENZO 1

BORJA 1

San Lorenzo: Chavo, Mirallas (Batanás, minuto 63), Monti, Carbó, Adrián, Arturo, Musta, Mauro, Alonso, Agustín (Kuiti, minuto 78) y Gabi.

Borja: Siro, Mercadal, Sanchez, Motero, Martínez, Roncal, Sempe, Rubio, González (Gómez, minuto 75) , Puig y Ortiz (Heranz, minuto 75).

Goles: 0-1 Minuto 17: Puig. 1-1 Minuto 71: Montorio.

Árbitro: Rivera asistido por Cíviac y Escartin. Sin tarjetas.

SAN LORENZO DE FLUMEN.- Gran empate del San Lorenzo ante un equipo de la parte alta como el Borja en un partido condicionado por el fuerte viento. El punto no sirve a los monegrinos para salir de la zona de descenso y se quedan en la penúltima posición , pero a tan sólo dos puntos de los puestos de salvación que marcan tras esta jornada Belchite y La Almunia.

En una primera parte, igualada, se adelantaba el equipo visitante tras rematar con la mano un balón colgado al área. Pocas ocasiones más hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos y sin apenas peligro en las dos áreas, por lo que los borjanos se fueron a los vestuarios con mínima ventaja.

En la segunda mitad, el San Lorenzo salió a por el empate, comenzó a dominar y su presencia en el área contraria era mayor hasta que Montorio conseguía el tanto de la igualadad al rematar un balón de cabeza dentro del área. Pocas ocasiones de gol más hubo para destacar en lo que restaba de partido.

La más clara de ellas fue un disparo de Musta desde lejos que a punto estuvo de sorprender a Siro con la ayuda del viento y un remate de cabeza del Borja que se fue fuera en el último minuto.

Al final, reparto de puntos y segunda semana consecutiva en la que el San Lorenzo consigue sumar realizando un buen trabajo ante un buen rival. Por su parte, el Borja sigue en posiciones de play-off.