Fútbol

FÚTBOL

El Club Siglo XXI, cantera y mucha ilusión

La entidad presentó sus equipos el mismo día que junto a Peña Los 30 organizó el Torneo San Vicente de fútbol sala

El Club Siglo XXI, cantera y mucha ilusión
El Club Siglo XXI, cantera y mucha ilusión
S.E.

HUESCA.- La Peña Los 30 y el club Siglo XXI organizaron un año más el torneo de fútbol sala para categorías base de San Vicente. Se disputó en el pabellón Sancho Ramírez de Huesca en formato de liguilla y con una exhibición de los jugadores más pequeños. Participaron la Escuela de Fútbol Huesca, la Escuela de Fútbol Oscense (EFO) y los equipos de las Amypas de los colegios Santa Ana y Sancho Ramírez.

Los resultados de participación, comportamiento, diversión y saber estar y disfrutar fueron extraordinarios. Padres, monitores, organizadores y sobre todo jugadores pasaron una gran mañana. Desde la organización querían felicitar a todos ellos, así como a los responsables de mantenimiento de la instalación.

Sancho Ramírez se alzó con el título gracias a que consiguió marcar más goles que el segundo, la EFO (maravilloso partido entre ellos que acabó en empate) la Escuela fue tercero y Santa Ana cuarto. Al final, trofeos y medallas para todos, incluso los pequeños que jugaron su exhibición sin competir.

Y al mismo tiempo tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos del club Siglo XXI. Un equipo de Iniciación (tres/cuatro años) que había participado por la mañana en el Palacio de los Deportes en la jornada de Juegos Deportivos en Edad Escolar, dos benjamines, dos alevines, ambos de fútbol ocho, y dos infantiles ya de fútbol 11 salieron a pista para posar y agradecer desde el centro de la pista a quienes permiten que todo esto funcione: padres, madres abuelos, hermanos y demás familia que se organizan para poder llegar a todo, entrenamientos, partidos, torneos, eventos... Desde el club quieren seguir creciendo, tratando de hacer bien las cosas, creando nuevos compromisos, objetivos y metas para que este club y sus gentes puedan disfrutar del fútbol y sobre todo sentirse orgullosos de pertenecer al club.