Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo aguanta el tipo toda la primera parte en Zaragoza

El Deportivo Aragón resolvió con dos tantos tras el descanso (2-0)

El Sabiñánigo aguanta el tipo toda la primera parte en Zaragoza
El Sabiñánigo aguanta el tipo toda la primera parte en Zaragoza
F. G.

ZARAGOZA.- El RZD Aragón logró imponerse al Sabiñánigo con dos tantos en la segunda mitad de Torras y Forcén. Hasta ese momento los de Óscar Tiberio aguantaron bien el tipo.

El cuadro de Javier Garcés dominó los primeros 45 minutos ante un Sabiñánigo que estuvo muy bien asentado sobre el terreno de juego, pero que no inquietó de manera importante la meta de Uros.

Los blanquillos dispusieron de dos ocasiones para inaugurar el marcador, pero sus disparos se fueron por encimar del larguero. Uno de Albert Torras y otro de Luis Forcén. Con el empate a cero inicial acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, los de Javier Garcés dieron un paso adelante, y en el minuto 66, Torras aprovechaba un centro desde la izquierda dentro del área del cuadro serrablés para elevarse por encima de todos, libre de marca, cabeceando a placer en la meta defendida por David Jiménez.

Diez minutos después, Luis Forcén conseguía el segundo tanto del Deportivo Aragón, tras una gran definición. Este tanto daba la tranquilidad a los locales. Por su parte, el cuadro de Óscar Tiberio, tan sólo llegaba con peligro en jugadas a balón parado, que la defensa local debarataba.

Con estos tres nuevos puntos el filial blanquillo duerme en zona de playoff, de momento, tras los resultados que se pueden dar en la jornada de hoy domingo, mientras que el Sabiñánigo rompe su racha de victorias, con dos consecutivas, y sigue con un ligero colchón de puntos respecto al descenso.

Etiquetas