Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Al Binéfar se le escapan dos puntos al final

Los celestes vieron cómo el Borja empataba el partido en el añadido

Al Binéfar se le escapan dos puntos al final
Al Binéfar se le escapan dos puntos al final
M.M.

BINÉFAR 1

BORJA 1

Binéfar: Nelson, Moussa, Cesc, Kevin, Sanuy (Peco, minuto 46), Barrau, Pueyo, Guillem, Adrián, Llopis (Sergi, minuto 67) y Chicho (Fran, minuto 75).

Borja: Siro, Mercadal (Jiménez, minuto 84), Machote, Motero, Martínez, Rubio, Matías, Heranz (Dela, minuto 55), Vitolo (Gómez, minuto 64), Puig y Ortiz.

Goles: 1-0 Minuto 51: Peco. 1-1 Minuto 91: Puig.

Árbitro: Guillermo Gómez Mur. Amarillas a los locales Llopis, Adrián, Cesc y Kevin y a los visitantesMatías, Rubio, Puig, Martínez y Machote.

Incidencias: Buena entrada en Los Olmos en una tarde soleada. Se guardó un minuto de silencio por José Antonio Cristóbal, quien fue utillero del Binéfar durante muchos años y que falleció la semana pasada.

BINÉFAR.- Empate que deja un sabor agridulce al Binéfar. Tras realizar un gran partido frente a un Borja que demostró por qué está en play-offs, los celestes vieron cómo, en el añadido, se escapaban dos puntos. Se vio un gran partido de fútbol entre dos buenos equipos, con intensidad, ritmo y emoción hasta el final. Los dos saltaron al campo con la intención de hacerse con el dominio del balón y en el inicio fue el Binéfar el que llevó más el peso, pero sin peligro.

Las primeras ocasiones llegaron pasados los veinte minutos. Primero avisaron los visitantes con una jugada de Motero por la izquierda y Nelson sacó una mano providencial a remate de Vitolo. El conjunto local no se quedó atrás y, en una contra, Cesc obligó a Siro a intervenir. Los celestes tuvieron unos minutos de dominio y en un par de jugadas, faltó el acierto en el último pase. Antes del descanso, el Borja tuvo dos acercamientos muy peligrosos en botas de Ortiz, con Nelson providencial, y de Motero, cuyo centro no tuvo rematador.

En la reanudación, el encuentro parecía seguir por los mismos derroteros y en el 51 cambió. Llegó el 1-0 con un balón que cazó en el área Peco, en cuyo disparo la pelota entró junto al poste. A partir de entonces, el Borja llevó el peso del encuentro y asumió muchos riesgos en busca del empate, pero el Binéfar se encontraba cómodo y ordenado atrás, por lo que a los visitantes les costaba crear peligro.

En el último cuarto de hora, el dominio visitante se intensificó. Puig tuvo un tiro que se fue alto y Ortiz se topó con Nelson. En esa fase, el Binéfar tuvo un par de contras para apuntillar, pero no las aprovechó por falta de frescura y acierto. Y en el añadido, cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, en un saque de esquina, Puig remató en el primer palo para poner la igualdad definitiva. Un gol que dejó helada a la parroquia binefarense.