Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un punto para el Almudévar

Los amarillos sacan un empate de su visita al Belchite en un partido equilibrado

Un punto para el Almudévar
Un punto para el Almudévar
P.S.

BELCHITE 0

ALMUDÉVAR 0

Belchite: Viorreta, Cabrero, Carmelo, Artigas, Blasco, Andreu, Alfonso, Dani López (Joaquín, minuto 69), Ibra (Pedro, minuto 89), Mike Sanz y Gonzalo Val (Rami, minuto 75).

Almudévar: Otín, Almerge, Alejandro, Uche, Javito, Arnedillo, Cabellud, José Val, Maceira (Abizanda, minuto 79), Eliezer y Gorka (Conte, minuto 63).

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Cabrero y Alfonso y al visitante Javito.

BELCHITE.- Combate muy igualado entre Belchite y Almudévar en el que si trasladásemos la puntuación al mundo del boxeo, y se hubiera decidido a los puntos, la victoria se hubiera quedado en casa, sólo por su mayor empuje en la segunda mitad, aunque justo es de reconocer que el empate final no se puede considerar injusto.

El Almudévar dispuso de dos acciones de ataque en la primera parte: un saque de esquina al primer palo despejado por Viorreta y un centro lateral que Maceira remató de manera acrobática en chilena. La respuesta del Belchite llego por mediación de una volea al lateral de la red de Gonzalo Val y la más clara de los primeros 45 minutos, en un envío de Mike Sanz, que Ibra, en área pequeña, solo pudo rozar, marchándose desviado.

Quiso más el conjunto de Pitu Lerga y se fue a por el triunfo. El Almudévar replegó velas y ya apenas logró llegar al área contraria. Los tres puntos se pudieron quedar en casa con un par de ocasiones. Primero en un remate algo forzado de Alfonso que se perdió y en la que estuvo más cerca de modificarse el resultado inicial, con un lanzamiento al palo de Ibra pasado el minuto 70. Al final, un punto para cada uno.

Etiquetas