Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Contundente triunfo del líder

El Tamarite no pudo con un Tarazona que sentenció el choque en la primera media hora

Contundente triunfo del líder
Contundente triunfo del líder
A.R.

TAMARITE 0

TARAZONA 4

TAMARITE: Salas, Gómez, Alberto, Ars, Varilla, Pol Raluy, Xexi (Kamate, minuto 46), Víctor, Alexis (Lozano, minuto 60), Romero y Pere (Flo, minuto 46).

TARAZONA: Jesús, Antonio Pérez, Carlos Javier, Alonso (Rami, minuto 63), Sergio Sánchez, Míchel Sanz (Moha, minuto 52), Ballarín, Álex Navarro, Domínguez, Frau y Rausell (Losfablos, minuto 81).

GOLES: 0-1 Minuro 11: Sergio Sánchez. 0-2 Minuto 22: Míchel Sanz, de penalti. 0-3 Minuto 30: Ballarín. 0-4 Minuto 77: Moha.

ÁRBITRO: Gonzalo Benito. Expulsó a Víctor, del Tamarite, por roja en el 41. Además, amarillas a los locales Xexi, Alberto, Gómez y Romero y a los visitantes Jesús, Alonso, Navarro y Rami.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite se vio totalmente superado por el líder de la liga, el Tarazona, en un encuentro en el que el árbitro también fue protagonista.

Tras diez minutos de equilibrio, los visitantes se hicieron con el dominio y Sergio Sánchez abrió la lata en un córner. En el minuto 22, un penalti inexistente lo transformó Míchel Sanz y cumplida la media hora, Ballarín puso el tercero que dejaba hundido al Tamarite.

Los arlequinados se quedaron con uno menos antes del descanso cuando Víctor y Álex Navarro se enzarzaron y el colegiado sólo expulsó al jugador local.

El Tamarite salió mejor en la segunda parte, pero con pocas ocasiones. La más clara, de hecho, fue un disparo desviado de Alexis. Atacaba más el conjunto literano, pero sin acierto ,y en el 77 Moha terminó de hundir al Tamarite. Jesús detuvo un disparo de Pol para evitar el gol del honor y el Tarazona se fue con los puntos de La Colomina.

Etiquetas