Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Fin a la racha del San Lorenzo ante un crecido Villanueva

Los monegrinos se vieron superados ante un sólido rival

Fin a la racha del San Lorenzo ante un crecido Villanueva
Fin a la racha del San Lorenzo ante un crecido Villanueva
I.R.

VILLANUEVA 3

SAN LORENZO 0

VILLANUEVA: Nacho, Guille, Iván Vera, Medrano, Safwan, Miki, Alcaine (Lafuente, minuto 74), Pascu, Draman (Marcos, minuto 8), Mapate y Edu (Farina, minuto 84).

SAN LORENZO: Chavo, Perso, Carbó, Montorio, Batanás, Arturo, Agustín, Gías (Gabriel, minuto 59), Musta (Seral, minuto 86), Alonso y Adrián (Gracia, minuto 88).

GOLES: 1-0 Minuto 17: Mapate. 2-0 Minuto 62: Pascu. 3-0 Minuto 82: Edu.

ÁRBITRO: García Fernández. Amonestó a Nacho y Alcaine por parte local y a los visitantes Musta, Adrián y Gías. Expulsó al local Marcos, en el 45.

VILLANUEVA DE GÁLLEGO.- El Villanueva y San Lorenzo se enfrentaban en un partido en el que había más de tres puntos en juego, dada la delicada situación de ambos conjuntos, en plena lucha por salir de la zona baja de la tabla. Los locales fueron los claros dominadores del encuentro y mostraron mayor determinación en ambas áreas. Con la victoria del domingo, los azulgranas superan a uno de sus rivales directos y vuelven a salir de la zona de descenso, donde siguen los monegrinos.

Los locales salieron mejor, dominando ante un San Lorenzo que esperaba atrás. No habían transcurrido ni los veinte minutos cuando Mapate remató sin oposición desde el punto de penalti, Chavo paró y el mismo delantero aprovechó el rechace para marcar.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero no podían superar la zaga local. El villanueva se quedó con diez antes del descanso por roja directa a Marcos. Tras la reanudación, Perso estrelló el balón en el larguero, pero el Villanueva volvió a dominar y remató el encuentro con dos goles más que cortan la racha del San Lorenzo.