Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar cierra su campaña en La Corona con triunfo ante el Utebo

Los amarillos se impusieron gracias a un tempranero tanto

El Almudévar cierra su campaña en La Corona con triunfo ante el Utebo
El Almudévar cierra su campaña en La Corona con triunfo ante el Utebo
P.S.

ALMUDÉVAR 1

UTEBO 0

Almudévar: Pablo; Almerge, Macías, Uche, Javito, Arnedillo, Alex, Val, Edu (Roma, minuto 86), Gerard (Iván, minuto 81) y Gustavo (Ojeda, minuto 75).

Utebo: Albero; Capapé, Alvira, Félez (Rodri, minuto 42), Molinos, Albajar, Juanma, Villar (Javi Rodrigo, minuto 76), Aldair, Rosell (Íñigo Pérez, minuto 62) y Maldonado.

Gol: 1-0 Minuto 10: Edu.

Árbitro: Ribera Val. Amonestó a Val y a Alex del Almudévar.

ALMUDÉVAR.- Partido intenso y bien jugado en el que el Almudévar quiso despedirse bien de su afición en La Corona y el equipo local mostró su profesionalidad. Los amarillos corrieron y lucharon durante los 95 minutos del encuentro, doblegando a un poderoso y veterano equipo del Utebo.

Los de Josete se adelantaron pronto, ya que a los diez minutos Edu se anticipó a Albero en un centro de Álex y anotó un bonito gol. Los amarillos rozaron el segundo en varias acciones. La más clara fue en el 16, cuando de nuevo Edu disparó y Albero evitó el tanto con una gran parada.

El Utebo despertó y comenzó a estirarse. Pablo intervino para quitarle el empate a Villar pasada la media hora y el meta volvió a aparecer para evitar la igualada, esta vez a Rosell.

El Almudévar salió mejor en la reanudación y creo peligro. Un tiro de Edu que paró Albero y un cabezazo alto de Uche fueron sus mejores oportunidades, y otra vez los visitantes pudieron lograr el empate. Val evitó bajo palos el tanto del Utebo, que fue notando los nervios con el paso de los minutos y el Almudévar aguantó bien y perdonó la sentencia en alguna contra.

Etiquetas