Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se despide en casa con buen sabor de boca

Los celestes cierran su temporada en Los Olmos ganando

El Binéfar se despide en casa con buen sabor de boca
El Binéfar se despide en casa con buen sabor de boca
M.M.

BINÉFAR 3

CALAMOCHA 0

Binéfar: Buba, Genís, Cesc, Moussa, Barrau, Guillem, Sergi (Pueyo, minuto 66), Peco (Sanuy, minuto 77), Llopis (Soule, minuto 85), Chicho y Fran Suárez.

Calamocha: Falo, Tomás, Mamadou, Obere, Ripollés (Pumareta, minuto 65), Sergio García (Sancho, minuto 65), Ambroj (Peral, minuto 83), Edo, Lanzuela, Belio y Zumeta.

Goles: 1-0 Minuto 22: Llopis. 2-0 Minuto 36: Llopis. 3-0 Minuto 87: Fran Suárez.

Árbitro: Bolea Huerto. Amarillas al local Sergi y a los visitantes Lanzuela, Sergio García, Oebre y Edo.

BINÉFAR.- El Binéfar cerró la temporada en Los Olmos con un gran encuentro en el que se llevó los tres puntos con comodidad ante el Calamocha en un partido donde fue superior de principio a fin.

Desde el inicio, los celestes fueron los claros dominadores de la posesión y llegaban con comodidad a la portería visitante. Los locales tuvieron dos buenas opciones en botas de Chicho y Llopis sin acierto y el segundo de ellos hizo el 1-0 en una buena jugada personal de Sergi por la derecha, que llegó a línea de fondo y metió un pase atrás para que Llopis marcara a placer. El Binéfar tuvo sus mejores minutos y tuvo más llegadas peligrosas hasta que, en el 36, en una buena combinación, el balón le cayó a Chicho en la izquierda y su centro lo remató Llopis tras adelantarse a defensa y portero para dejar el partido encarrilado antes del descanso.

En la reanudación, el choque ha seguido por los mismos derroteros, con los celestes siendo dueños de la pelota y, de haber estado más acertados en los metros finales, el resultado pudo ser mayor. Chicho tuvo un par de oportunidades en las que obligó a intervenir a Falo, que también evitó los posibles tantos de Fran y Llopis. El Calamocha también probó a Buba, que se estrenaba como titular y que resolvió sin problemas su trabajo. A tres minutos del final, un balón de Barrau dejó sólo a Fran para poner el 3-0 con un disparo raso que cerraba el marcador y hacía que el Binéfar termine la temporada en casa con buen sabor de boca.