Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena domina en Casetas y se deja a tiro el pase al playoff

Un empate en la última jornada con el Aragón le asegura la clasificación

El Sariñena domina en Casetas y se deja a tiro el pase al playoff
El Sariñena domina en Casetas y se deja a tiro el pase al playoff
S.D.S.

CASETAS 0

SARIÑENA 1

Casetas: Laborda, Roberto, Jochi, Ángel, Juanjo, Samuel, Navarro (Mayande, minuto 58), Buil (Ropero, minuto 58), Damián, Kaká (Adrián, minuto 76) y Dani Lahoz.

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Guti, Ballesteros, Borja, Cota, Jaime, Ligorred, Adrián e Ibra (Jules, minuto 85).

Goles: 0-1 Minuto 29: Adrián.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Juanjo y al visitante Jaime.

CASETAS.- El Sariñena se dejó al alcance de la mano la clasificación para el "play off" de ascenso a Segunda División B después de su triunfo del domingo por la tarde en el campo de San Miguel de Casetas. Un punto en la última jornada ante el Deportivo Aragón le asegura la clasificación.

El Sariñena comenzó dejando patente su intención de ganar, con una ocasión desaprovechada por Ibra, que dentro del área lanzó alto. El partido se interrumpió unos minutos por un golpe en la cara sufrido por el guardameta monegrino Israel, que pudo seguir con un vendaje.

El parón no frenó al Sariñena, que a la media hora se adelantó con un golazo de Adrián. Tuvo Guti el segundo en sus botas, pero no pudo precisar y la pelota se perdió por encima del travesaño. Al filo del descanso un defensor casetero sacó bajo palos un envío de Jaime que ya se colaba.

El Casetas intentó en la segunda parte mejorar y ofrecer algo más en ataque, aunque le costó mucho generar algo de juego.

El Sariñena se lanzó a por el segundo gol en el cuarto de hora definitivo para evitar el riesgo de un empate a última hora. Ligorred rozó el 0-2 en una falta, de nuevo la defensa casetera sacó una pelota que estaba a punto de entrar, y hubo un gol fantasma de Adrián, pero el colegiado estimó que el cuero no había entrado.

Etiquetas