Fútbol

FÚTBOL - SEGUNDA REGIONAL

Lalueza y San Jorge jugarán por el ascenso

El Albalate, campeón copero, y El Temple y el Alto Cinca disputarán otras de las finales de la competición

Lalueza y San Jorge jugarán por el ascenso
Lalueza y San Jorge jugarán por el ascenso
S.E.

AYERBE 1

LALUEZA 2

El Lalueza ganó plaza en la final por el ascenso en una buena tarde y un campo en muy buenas condiciones en Ayerbe, donde se jugó el partido vuelta, tras el 1-0 de la ida. Hubo mucho público de ambas localidades y, como en anteriores ocasiones, buena amistad. En el minuto 21 se adelantó el Lalueza por medio de Ángel. Pero en el 28 empató el Ayerbe con un bello tanto de Lasierra. Ya en la segunda parte, en el 57 el Lalueza marcó el segundo en una falta pegada al poste de Alfonso.

Fue un mal partido, en el que el equipo local no pudo remontar como pretendía y el Lalueza supo conservar lo que tenía. Destacaron los dos centrales del Lalueza y del Ayerbe, Arbués y Lasierra.

SANTALECINA 0

SAN JORGE 0

El Santalecina se quedó a las puertas de la final por el ascenso, ya que el empate a cero no fue suficiente para remontar el 2-1 de la ida. El San Jorge ató su pase.

En la primera parte ambos equipos se dedicaron a estudiarse aunque el Santa apunto estuvo de adelantarse en dos ocasiones, la primera de Cregen que se fue alta por poco y la segunda, tras un córner que acabó en el palo.

En la segunda mitad, los locales se lanzaron a por el gol, pero con más corazón que cabeza y no conseguían crear mucho peligro ante un San Jorge bien asentado.

ALBALATE 3

SENA 1

El Albalate se llevó el título copero, al imponerse por 3-1 al Sena, marcador que se unía al 3-5 de la ida.

La primera mitad fue muy igualada y fue el equipo viositante el que se adelantó por medio de un penalti que marcó Bogdan. En la segunda mitad, el Albalate salía más inicisivo y Redu empataba el partido. El segundo del Albalate llegaba en un penalti que transformó Iván Montull. Cerraba el marcador Redu, de tiro cruzado.

En el descanso se entregó a Iván Montull el trofeo como mejor jugador de la Segunda Regional Grupo III.

EL TEMPLE 2

JUVENTUD 1

El Temple jugará la final de Copa, al superar al Juventud en su campo (4-4 en la ida).

Los visitantes vinieron dispuestos a obtener la clasificación y en le minuto 23 conseguían anotar el 0-1 por medio de Alexandru, gol que les clasificaba para la final. Tuvieron el partido en sus manos, pero perdonaron y se llegó al descanso ese 0-1.

En la segunda mitad cambió el panorama y El Temple se lanzó a por el partido. Alberto enel minuto 59 consiguió establecer el 1-1. Este resultado ya clasificaba al equipo local. El Juventud intentó desequilibrar el partido, pero no lo consiguió y El Temple en una contra logró hacer el 2-1 definitivo, obra de Burriel.

AT. SOMONTANO 2

ALTO CINCA 3

El Alto Cinca se ganó la plaza en la final copera, con una victoria a domicilio que refrendaba la conseguida en la ida. El partido comenzó con presión y ocasiones visitantes, hasta tres claras. El portero Samuel evitó el gol. Y fue el Somontano el que se adelantó por medio de Iván tras una jugada combinativa (1-0). Empató poco después el Alto Cinca por medio de Víctor Tolosana. Ya en la segunda parte, llegó el 2-1 que metió Lisa a la salida de un corner y metía al Somontano en la lucha. Pidió el equipo local un penalti que el árbitro no concedió. Y llegó el empate visitante a la contra, obra de Víctor Tolosana y que sentenciaba. El Alto Cinca redondeó la tarde con el 2-3 de Bielsa.

Etiquetas