Fútbol

FÚTBOL SALA - COMPETICIONES ESCOLARES

GALERÍA DE IMÁGENES: El Pedro J. Rubio, con 120 jugadores

El colegio con más alumnos en sus equipos cierra la temporada

GALERÍA DE IMÁGENES: El Pedro J. Rubio, con 120 jugadores
GALERÍA DE IMÁGENES: El Pedro J. Rubio, con 120 jugadores
S.E.

HUESCA.- La semana pasada tuvo lugar en el pabellón del Pedro J. Rubio la presentación de los equipos que han participado en las competiciones escolares de fútbol sala. El colegio cuenta con alrededor de 120 alumnos inscritos en la modalidad, siendo el que cuenta con más participantes, además de proveer a todos los clubes de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES, EN ESTE ENLACE

Actualmente el Pedro J. Rubio cuenta con dos equipos en categoría de iniciación, cuatro en prebenjamín, dos en benjamín y otros dos en alevín fútbol 8, que juegan a fútbol sala en los juegos escolares.

En total son diez equipos, que están dirigidos por los monitores Úrbez Lanau, Roldán Lanau, José Miguel Portolés, Guillermo Pueyo y German Buetas, todos ellos bajo la coordinación de Cuco Lanau.

La filosofía de esta actividad, como todas las que organiza el APA, consiste en formar al jugador como persona a través del deporte, sin dar prioridad al resultado, y que todos participen más o menos lo mismo, siempre con esfuerzo y disciplina Todo esto no sería posible, sin la colaboración de los padres, extraordinaria en cuanto a comportamiento y compromiso en los partidos.