Fútbol

FÚTBOL SALA - LIGA URCD SAN JORGE

Sindicato CSIF se lleva el título ante Casa Carrera

Los campeones vencieron por 4-1 en una final que dejaron sentenciada con tres goles en el primer acto

Sindicato CSIF se lleva el título ante Casa Carrera
Sindicato CSIF se lleva el título ante Casa Carrera
S.E.

HUESCA.- El Sindicato CSIF se proclamó campeón de la Liga URCD San Jorge de fútbol sala este fin de semana tras derrotar en la final al Casa Carrera. Así, se pone punto y final a la temporada de una competición que regresará en el próximo curso.

El sábado, antes de la final, ya jugaron las semifinales los equipos que habían acabado entre los cuatro primeros en la liga por el título de la segunda fase del torneo. El Sindicato CSIF cumplió con su papel de favorito y goleó en su primer encuentro al CD Peña 10 D"Agosto por 5-0, mientras que el Casa Carrera derrotó en un choque más igualado por 4-2 al Suministros Pina.

En la final, el primero de los clasificados se impuso en un duelo que dejó sentenciado en la primera parte. El Sindicato CSIF dominó por completo el primer acto ante un Casa Carrera al que no dio opción alguna y el partido llegó al descanso con un 3-0 a favor de los que a la postre se llevarían el título. El segundo periodo estuvo más equilibrado y cada equipo marcó un gol para dejar el 4-1 definitivo.

Así, el Sindicato CSIF acaba como vencedor de la Liga URCD San Jorge, con el Casa Cerrera segundo y el Suministros Pina completando el podio. El Cd Peña 10 D"Agosto es el equipo que finaliza en la cuarta posición, mientras que el resto de posiciones ya quedaron cerradas la semana anterior con el final de la segunda fase, tanto de la liga por el título como de la liga de clasificación.

El Álvaro Bar Restaurante/CD Alerre temina en la quinta plaza, por delante del Bar Rigones/CD Dyanmus, Spazio Cerámico/Sporting Club, L"Artesana/Panadería Sangarrén y Casa Juan/Perfumería Compaire.

Los finalistas recibieron sus respectivos trofeos, y también fueron galardonados el mejor portero de la liga, que fue el del Sindicato CSIF, y al equipo más deportivo, el Spazio Cerámica/Sporting Club.