Fútbol

FÚTBOL - SEGUNDA REGIONAL

El San Jorgeya es nuevo equipo de Primera Regional tras ganar al Lalueza

Se llevó con merecimiento la eliminatoria por el ascenso en su visita a Monegros

El San Jorgeya es nuevo equipo de Primera Regional tras ganar al Lalueza
El San Jorgeya es nuevo equipo de Primera Regional tras ganar al Lalueza
S.E.

LALUEZA 1

SAN JORGE 1

LALUEZA: Guijarro, Villellas, Pomar (Fran, minuto 81), Habid (Cristian, minuto 57), Bergua (Edu, minuto 73), Miguel Villella (Moreno, minuto 81), Ricardo, Lorenzo, Oussama, Alfonso y Ángel Vilella.

SAN JORGE: Georgian, Luisma, Vicente, Campos (Sanjuan, minuto 81), Otín, Barrabés, José Ignacio (Garzo, minuto 75), Habib (Cabrero, minuto 68), Omiste, Joao (Mohamed, minuto 60) e Ismael (Constantin (minuto 77).

GOLES: 0-1 Minuto 43: Luisma. 1-1 Minuto 86: Fran.

ÁRBITRO: Solano Castro. Amarillas a los locales Miguel Villella, Villellas, Pomar y Ángel Villellas y a los visitantes Serrano y Omiste, expulsado en el minuto 90 por doble amonestación.

LALUEZA.- El San Jorge es nuevo equipo de Primera Regional después de llevarse con total justicia la eliminatoria por el ascenso contra el Lalueza. Los oscenses han sido mejores en el cómputo global de los 180 minutos y este domingo sólo un golazo en los minutos finales evitó su victoria.

Salieron mejor los visitantes, teniendo el control del balón, disponiendo de muchas ocasiones y anulando a un rival que apenas pudo inquietar a la zaga del San Jorge. Los oscenses, que salieron a aguantar su ventaja de dos goles de la ida y a esperar par salir a la contra, avisaron con dos claras opciones de Habib y Joao, y antes del descanso, Luismi cabeció un córner con el que adelantó a su equipo.

En la reanudación, los monegrinos adelantaron líneas, pero el juego siguió por los mismos derroteros, con un San Jorge más entonado. De hecho, el Lalueza, que en el primer acto no hizo ni un tiro a puerta, tuvo sus dos primeros acercamientos en los segundos 45 minutos, aunque con poco peligro. En cambio, los visitantes pudieron ampliar la diferencia en el marcador con varias oportunidades, pero Guijarro, con dos paradas a bocajarro, y el palo lo evitaron.

En la recta final, Fran cazó el balón en la zona de tres cuartos y su volea entró por la escuadra para dar una alegría a la afición que estuvo en el Tiro Peralta, aunque apenas quedaba tiempo para creer en la remontada. Al final hubo que lamentar la lesión del local Pomar, que parece grave, y el público despidió mcon aplausos a ambos equipos.