Fútbol

FÚTBOL - SUCESO

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla

El mundo del fútbol sigue impactado y la RFEF aplaza los partidos del domingo de la Liga 1/2/3

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla
Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla
S.E.

SEVILLA.- El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, ha informado el Sevilla FC, club en el que se formó.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado a Efe este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

MUESTRAS DE CONDOLENCIA

Cuando han pasado ya varias horas desde que se conoció la noticia del fatal accidente de tráfico de José Antonio Reyes, el mundo del fútbol continúa impactado por el trágico suceso y sigue mostrando su respeto hacia el utrerano y el dolor de sus allegados.

Algunos de los protagonistas han expresado así su pesar en sus redes sociales:

Andrés Iniesta: Demasiado triste para ser verdad. Terrible. Descansa en paz compañero. Todo mi cariño y toda mi fuerza para la familia. Siempre estarás con nosotros.

Arsene Wenger: "Estoy devastado de escuchar las terribles noticias sobre José. A su familia y amigos, todo el apoyo de todos en la familia del Arsenal. Permanecerá para siempre en nuestros corazones."

Unai Emery: Profundamente triste y sin palabras tras conocer esta trágica noticia. Nunca olvidaré tu magia y tu sonrisa Jose, nunca. Fue un honor estar a tu lado... un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo a familiares, amigos y clubes a los que representó. RIP amigo

Ivan Rakitic: Hermano solo Dios sabe por qué te ha llevado tan pronto de este mundo. Vivirás en mi corazón por el resto de mis días. Estoy roto de dolor. Gracias por dejarme esos bellos recuerdos. Te quiere tu hermano rubio. Descansa en paz manito

Joaquín Caparrós: Destrozado y hundido. No me puedo creer que nos hayas dejado. Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo. Tu recuerdo será eterno capitán.

Jesús Navas: No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes.

Álvaro Negredo: Hay noticias que uno nunca quiere escuchar. No me puedo creer que te hayas ido. Tu alegría era contagiosa. Así te recordaré. DEP Jose

Joaquín Sánchez: No me lo creo, que tragedia más grande. Hoy todos corremos la banda izquierda junto a ti y tu familia. Descansa en paz amigo mío.

Fernando Navarro: Terrible. No me lo puedo creer. D.E.P Jose Antonio Reyes. Un abrazo muy grande para toda su familia y amigos. Siempre en mi corazón .

David Soria: Roto y conmocionado por la noticia, se te echará de menos amigo. DEP

José Gómez Campaña: Ahora jugarás en el equipo de Puerta en el cielo. Hasta siempre amigo! DEP

Coke Andújar: Te recordaré con la sonrisa en tu cara amigo. Muy triste por esta noticia terrible. Increíble joder. Descansa en paz. Un abrazo enorme a tu familia

Mario Suárez: Terrible noticia. Un fenómeno en todos los sentidos . Te echaremos mucho de menos amigo . Un abrazo muy fuerte para toda tu familia .

David Silva: Descanse en paz una de las mejores zurdas de este país

Luis García: Descansa en paz José, siempre con nosotros!!

PARTIDOS APLAZADOS

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse este domingo, por el fallecimiento este sábado del jugador del Extremadura José Antonio Reyes, en accidente de tráfico.

"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Estremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019", anunció la RFEF.

Los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas, según acordó la Federación Española.

Etiquetas