Fútbol

FÚTBOL

River y FIF Lleida triunfan en el Villa de Binéfar

Vencieron en alevín y benjamín de un torneo que contó con doscientos niños

River y FIF Lleida triunfan en el Villa de Binéfar
River y FIF Lleida triunfan en el Villa de Binéfar
S.E.

HUESCA.- Más de doscientos niños han protagonizado este fin de semana la vigesimotercera edición del Torneo de Fútbol 8 Villa de Binéfar que se ha jugado en las categorías alevín y benjamín, con River Monzón y FIF Lleida como respectivos campeones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Durante la jornada del sábado se disputó la fase previa y el día acabó con la fase de consolación, que se prolongó hasta las 21 horas. Y este domingo se jugaron las semifinales y finales. En categoría benjamin, FIF Lleida y Binéfar A disputaron la primera semifinal, con triunfo catalán merced a un gol en el tramo final del partido. En la segunda, Segre y Oliver disputaron un igualadísimo choque que ganó el equipo zaragozano por 2-1. En la final, un muy superior FIF derrotó por 10 -1 al Oliver para proclamarse campeón.

En alevines, River y Segre llevaron su semifinal a los penaltis después de empatar a un tanto y los montisonenses se impusieron por 5-4. En la otra semi, FIF ganó 2-0 al Sobrarbe. En la final, pronto se adelantó el conjunto ilerdense ante un River que parecía ir totalmente a merced del rival, pero el decorado cambió en la segunda, donde los montisonenses dieron la vuelta con dos goles y, con ese 2-1 final, finalizó un fin de semana de fútbol y calor en el que las aficiones dieron un variado colorido a las gradas de el Nuevo los Olmos.