Fútbol

FÚTBOL - LIGA TERRITORIAL

El Huesca femenino cierra la temporada sin conocer la derrota

Las azulgranas se despidieron con un empate en Zaragoza

El Huesca femenino cierra la temporada sin conocer la derrota
El Huesca femenino cierra la temporada sin conocer la derrota
S.D.H.

ZARAGOZA CFF A 2

HUESCA A 2

HUESCA: Sophie, Diana, Malena, Laia, Laura Salinas, Alijarde, Laura Mateos, Ariadna, Blanca, Totti y Julia Sanz. También jugaron: Xarus, Andrea, Suso, Lorena y Raquel.

HUESCA.- El equipo femenino del Huesca cerró una temporada redonda con un empate ante el Zaragoza CFF que hace que las azulgranas, que ya habían sellado su ascenso a segunda división, acaben sin conocer la derrota en los 34 partidos que han disputado.

Este domingo en tierras zaragozanas, las locales hicieron pasillo a las oscenses, que en el partido se adelantaron con un tanto de Totti a los 19 minutos a pase de Laura Mateos. Antes, Julia Sanz había estrellado el balón en el larguero. Sin embargo, el Zaragoza igualó el marcador diez minutos después tras un rechace de Sophie.

El Huesca siguió creando peligro, sobre todo a base de saques de esquina, y antes del descanso, Blanca puso por delante a las azulgranas.

En la segunda mitad, ambos equipos hicieron varios cambios que marcaron el transcurso de ese segundo periodo. Sophie evitó el empate en un mano a mano pero no pudo hacer nada a tres minutos del final, cuando las locales hicieron el 2-2. Xarus tuvo la última ocasión, pero una defensa rival sacó la pelota en la línea de gol y el Huesca se quedó con un punto.

Por su parte, el Peña Ferranca Guarvi empató en su visita a El Olivar (0-0) y acaba en la cuarta plaza.