Fútbol

FÚTBOL - DEPORTE BASE ALMUDÉVAR

Día del Deporte Base en Almudévar

Participarán 350 deportistas en diferentes actividades

Día del Deporte Base en Almudévar
Día del Deporte Base en Almudévar
A.J.

HUESCA.- La AD Almudévar, en colaboración con la Fundación Caja Rural, Ayuntamiento de Almudévar, DPH y las Amypas Mariano Tomeo y Burkina IES Pirámide, organiza este sábado el Día del Deporte Base, que alcanza este año su 19 edición.

La jornada reunirá a unos 350 deportistas que disputarán un torneo de fútbol-sala en las pistas de la piscina (con 8 equipos prebenjamines), un torneo de F-7 (con seis equipos infantiles) y otro de F-8 (con 8 equipos prebenjamines y 7 alevines), además de un torneo de balonmano y una exhibición de funky.

Este tradicional Día del Deporte Base se desarrollará desde las 9 hasta las 20 horas en las instalaciones deportivas municipales.

DIEGO ALLUEVA, NUEVO ENTRENADOR

El Almudévar ya ha empezado la planificación de la próxima temporada tras su desvinculación con el Huesca.

El primer paso de la entidad amarilla ha sido la contratación de Diego Allueva como nuevo entrenador. "Es un técnico joven, pero con experiencia y le gustó el proyecto que le presentamos", señala el presidente del club, Juan Antonio Sagardoy.

Tras ocho años de filialidad con el Huesca, ahora el Almudévar trabaja de forma independiente para confeccionar "un equipo competitivo" y que "ilusione" a la afición.

También se está a la expectativa con el Huesca ya que se espera mantener un vínculo de colaboración pese a haberse puesto punto y final al convenio de filialidad.