Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena resuelve el contrato con IPC

International Players firmó para 4 años para la gestión deportiva

El Sariñena resuelve el contrato con IPC
El Sariñena resuelve el contrato con IPC
R.G.

HUESCA.- El CD Sariñena e IPC (International Players and Coaches) han roto el vínculo que les había mantenido unidos en las dos últimas temporadas. Se trata de una resolución unilateral del contrato por parte de la entidad monegrina, que en el año 2017 firmó un contrato de cuatro años de duración con IPC de prestación de servicios de gestión deportiva.

Al llegar a la mitad de ese tiempo el Sariñena ha decidido resolver el contrato y volver a llevar las riendas y la gestión completa, tanto económica como deportiva. Miguel Ángel Carilla sigue en la presidencia del club y comentó que, tras la "magnífica temporada" que había llevado el equipo, con la disputa del playoff de ascenso, habían tomado la decisión de volver a llevar la entidad a todos los niveles. El club está ya manos a la obra en la planificación de la próxima campaña. Se mantienen negociaciones para la contratación del entrenador y formar una plantilla "lo más competitiva posible" con el objetivo de "volver a jugar el playoff".

IPC entró en la dirección deportiva del Sariñena cuando el club había luchado por la permanencia y lo deja no solo con el reciente playoff sino también con una sustancial mejoría en su situación económica.

ALEX OSANZ, COORDINADOR DE LA BASE EN SABIÑÁNIGO

El Fútbol Base Sabiñánigo ha anunciado la incorporación de Álex Osanz, graduado en CCFAD y con el título nacional de entrenador, como coordinador de los equipos de la cantera rojiblana. Osanz es un producto de la "factoría" serrablesa ya que ha pasado por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, en el que continuará jugando.

Por otra parte, el Sabi sigue armando su plantilla para la próxima temporada y una de las últimas novedades es el fichaje del delantero centro Paco Blasco, procedente del Átomo Calatayud, con el que marcó 14 goles la pasada campaña.

IAGO DÍAZ VUELVE A MONZÓN

El centrocampista Iago Díaz es el primer fichaje del Atlético Monzón. Regresa tras una temporada en el Lleida juvenil pero hace un par de campañas, con el juvenil montisonense, ya tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División.