Fútbol

FÚTBOL - SD HUESCA

Iván Bara: "Un día para recordar toda la vida"

El alevín del Huesca disfrutó de su "bautismo" en la Liga Promises

Iván Bara: "Un día para recordar toda la vida"
Iván Bara: "Un día para recordar toda la vida"
L.

HUESCA.- Los alevines del Huesca vivieron este viernes una "experiencia única" con su participación en la Liga Promises. Recibieron un "bautismo de fuego" a nivel de resultados, algo que encaja en la lógica, pero como decía el entrenador del equipo, Iván Bara, "este día lo recordarán los niños toda su vida".

Los azulgranas perdieron sus cuatro partidos ante auténticos "gigantes", no solo por la dimensión de los clubes rivales sino también por la diferencia física con todos ellos. Cayeron en el primer envite ante el Barcelona (6-0), luego con el Betis (10-0), por la tarde con el Athletic (2-0) y cerraron la participación con el Getafe (6-1). El único gol lo marcó Alex Bara y tiene su miga porque, por ejemplo, el Leganés, que lleva tres años participando, tuvo que esperar al viernes para marcar su primer gol en este torneo.

"Si quitamos el partido del Betis, que no lo hemos competido, en el resto lo hemos hecho y hemos disfrutado, que era el objetivo. Hay mucha diferencia entre nuestras ligas y las del resto. Y estos equipos son auténticas selecciones. A muchos de estos jugadores los veremos algún día en Primera", comentó Iván Bara más que satisfecho.