FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN
El delantero Álvaro Barrero refuerza al Barbastro
Es el cuarto fichaje del club rojiblanco, todos procedentes del Sariñena, y la gestora confía en seguir avanzando en la plantilla

BARBASTRO.- El delantero Álvaro Barrero ha firmado por la UD Barbastro y se convierte en el cuatro fichaje procedente del Sariñena con los tres anteriores del entrenador Dani Martínez y de los defensas Pablo Ballesteros y Juan David.
Hasta ahora todos los refuerzos para la plantilla rojiblanca proceden del equipo monegrino que realizó una buena campaña en Tercera División, categoría donde jugarán los rojiblancos después de cuatro temporadas en Primera Regional Preferente.
El último refuerzo tiene 21 años, se caracteriza por su buen golpeo de balón y su versatilidad en ataque donde puede jugar de delantero centro y de extremo, con experiencia en Tercera División con el Almudévar, varias temporadas y Sariñena tras su formación en los equipos del fútbol base del Amistad y la SD Huesca juvenil. La temporada pasada marcó 6 goles en 31 partidos.
La Junta Gestora tiene "encauzados" varios jugadores para su nuevo proyecto en el que no estarán Josemi (entrenador), Yawu, Chaka, Plaza, Guaus, Eric Plá, Roberto, Vinicius, Aniés y Grasa. En principio, seguirán en la plantilla, Ferrandis, Abou, Pirla, Ponsa, Lucas, Ramos, Escolano, Hugo Gistau, Lasasosa y Angoy.
LUQUE NO SIGUE EN LA PEÑA FERRANCA
Luque, máximo goleador del equipo con 17 tantos y entre los mejores de Primera Regional Preferente no seguirá la próxima temporada en Peña Ferranca, tampoco Millera, por decisión propia y Adrián que viajará fuera de España. José Luis Blázquez anda inmerso en gestiones para reforzar el equipo con varias incorporaciones y la mayor parte de jugadores podrían renovar para la temporada próxima, entre ellos Aitor que ya ha dado su conformidad. Al mismo tiempo, se gestiona la posibilidad de realizar una posible concentración fin de semana en una localidad del Valle de Benasque. El técnico Albert Martínez renovó su continuidad enseguida y ha fijado el 29 de julio para iniciar los entrenamientos, a ser posible con toda la plantilla configurada.