Fútbol

FÚTBOL - RECONOCIMIENTO

Premios y emociones en la despedida del curso 18-19

La Federación Aragonesa de Fútbol cerró la temporada con la entrega de sus galardones a deportistas, clubes y dirigentes

Premios y emociones en la despedida del curso 18-19
Premios y emociones en la despedida del curso 18-19
A.S.

HUESCA.- La Federación Aragonesa de Fútbol entregó el pasado viernes los premios y recompensas correspondientes a la temporada 2018-19 en el transcurso de la tradicional cena de fin de curso. Entre los galardonados hubo una nutrida representación de directivos, jugadores, clubes y técnicos altoaragoneses.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS

El incombustible "todoterreno" del Biescas, Miguel Blasco, recibió la Medalla al Mérito Deportivo-Premio Gerardo Molina. después de más de un cuarto de siglo dedicado en cuerpo y alma al club pelaire.

Entre las Menciones Especiales, la SD Huesca por su ascenso a Segunda División Femenina. Este galardón lo recogió el consejero-delegado del club, Manolo Torres. El equipo también recibió el trofeo correspondiente al campeón de la Liga Territorial. Lo recogieron la responsable de la sección femenina, Azucena Garanto, y la entrenador, Verónica Rodríguez.

En el apartado de Placas Honoríficas fueron premiados David Asesio, delegado provincial del Comité Territorial de Árbitros; Carlos Franco, tesorero de la UD Barbastro; y Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, por su colaboración y aportación en la organización de campeonatos de la Federación en su ciudad.

Javier Salas (Radio Huesca y Huesca TV) recibió el reconocimiento a los medios informativos junto al reportero gráfico Rubén Losada.

El Trofeo a Jugadores Regionales Ejemplares-Premio Anagán, tuvo también dos protagonistas altoaragoneses, el delantero Tomy Lafuente (Jacetano) y el defensa Ángel Mirallas (San Lorenzo).

Entre los clubes premiados por sus títulos de campeones, la UD Fraga (campeón del Grupo 2 y absoluto de la Regional Preferente), CD Peñas Oscenses (Primera Regional), La Fueva y Graus (Segunda Regional), así como los campeones de los torneos coperos.