Fútbol

FÚTBOL-7

El Torneo de Albalate cumple 10 ediciones

El premio para el ganador son 1.000 euros y 300 para el subcampeón

El Torneo de Albalate cumple 10 ediciones
El Torneo de Albalate cumple 10 ediciones
S.E.

HUESCA.- El CD Albalate de Cinca organiza este fin de semana su tradicional torneo de fútbol 7 con la intención de recaudar fondos para la temporada que viene. Es la décima edición de un certamen consolidado como referente de las competiciones fútbol en la provincia.

Se trata de un torneo mixto a partir de los 12 años hasta veteranos, que se desarrollará desde las 9 horas del sábado hasta las 5 de la madrugada del domingo. El número máximo de equipos es de 20 y en la edición pasada se completaron los inscritos, por lo que se prevé una alta demanda. Hasta el momento se cuenta con 14 equipos procedentes de Lleida, Sariñena, Monzon, Fraga, Barbastro, Binefar, Alcolea, Osso, Belver y de Albalate, hasta un 60% de los equipos repiten inscripción.

El terreno de juego es de hierba natural, que se ha cuidado al máximo para el evento.

El importe de la inscripción se sigue manteniendo en 140 euros por equipo, con un máximo de 14 jugadores por formación. El campeón se llevará un premio de 1.000 euros y 300 el subcampeón.

La organización del torneo ofrece entrada gratuita a las piscinas municipales, situadas en el mismo recinto del campo de fútbol, donde también habrá servicio de bar y bocadillos.

Asimismo, habrá discomóvil todo el día en los aledaños del campo y una serie de actos pendientes de concretar.