Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Barbastro y Sariñena suman nuevos efectivos

Dorigatti y Sorinas se van al Vero y Reviriego, al equipo monegrino

Barbastro y Sariñena suman nuevos efectivos
Barbastro y Sariñena suman nuevos efectivos

HUESCA.- La UD Barbastro sigue incorporando efectivos a su plantilla tras conseguir el ascenso a Tercera División.

Muriel Dorigatti es nuevo jugador del conjunto del Somontano. De 23 años, natural de Rio dos Cedros, Brasil es un atacante que puede actuar de segunda punta o extremo en ambas bandas. Se trata de un futbolista desequilibrante, con un óptimo regate y gran golpeo de balón.

Tras su paso por la cantera del AC Milan, donde estuvo 4 campañas, jugó en el Vasco Da Gama sub-20 y ha formado parte de varios equipos de 3ª División en Italia como el Viterbese, o el Serpentara. Actualmente formaba parte del Nuorese Calcio (Italia), con el que esta campaña se ha proclamado Campeón de la Coppa de Italia Eccellenza teniendo un papel protagonista.

El conjunto dirigido por Dani Martínez también ha incorporado a su plantilla al guardameta Edgar Sorinas, procedente del Binéfar Juvenil.

El Atlético Monzón anunció la renovación del central oscense Sergio Mendinueta.

FICHAJE Y FILIALIDAD EN SARIÑENA

El Sariñena incorpora para su ataque al delantero Antonio Revidiego, procedente del equipo leonés Virgen del Camino, de Tercera División. Y una buena noticia ha sido el acuerdo de filialidad con el Peñas Sariñena, que supone reforzar vínculos en el fútbol local.

REGIONAL PREFERENTE

En la Preferente, la UD San Lorenzo de Flumen confirmó dos fichajes prcedentes del CD Grañén. El lateral derecho Miguel Blasco, el centrocampista Marc Juste y el extremo Samu Sánchez.

El Sabiñánigo sigue recopilando efectivos de cara a la siguiente campaña. El último ha sido Diego Grasa, centrocampista procedente del Barbastro. También anunciaron el fichaje de Alberto Villar, central procedente del Andorra.