Fútbol

FÚTBOL

Eric Vega, nuevo presidente de la junta de la AD Barbastro Base

La nueva Junta Directiva aprobó la elección de Raúl Regal como director deportivo y coordinador del fútbol base

Eric Vega, nuevo presidente de la junta de la AD Barbastro Base
Eric Vega, nuevo presidente de la junta de la AD Barbastro Base
Á.H.

BARBASTRO.- Eric Vega es el nuevo presidente de la Junta Directiva de AD Barbastro Base tras el respaldo social a su candidatura en la Asamblea General celebrada el jueves. Vega ha relevado a Toño Castillo, que ha sido presidente en los últimos siete años y en la Junta le acompañan Manuel Blasco, secretario; José Ángel valle, tesorero; Rafa Pérez, Luis Bistué y Gonzalo Gistau, vocales.

En el transcurso de la Asamblea, el presidente saliente informó de la temporada 2018-2019 y también de la reciente firma del convenio de filialidad con Peña Ferranca, con vigencia de una temporada renovable si interesa a las dos partes. El tesorero Carlos López explicó la situación económica "saneada" y está pendiente de cobro la subvención del Ayuntamiento correspondiente al año 2019. En este sentido, López recordó que cuando se hicieron cargo en el año 2012, había "un déficit importante" y la situación económica se ha revertido con "garantías de futuro".

La nueva Junta Directiva informó de su nuevo proyecto de gestión para la temporada próxima entre el que destaca la elección de Raúl Regal como Director Deportivo y coordinador de todos los equipos del fútbol base, ya que tiene experiencia suficiente para desarrollar este trabajo con éxito. En el organigrama de AD Barbastro Base hay doce equipos de todas categorías y 225 jugadores.