Fútbol

FÚTBOL - FICHAJES

Barbastro, Robres y Sariñena siguen fichando para la próxima temporada

Amistosos del Fraga y otra renovación en el San Lorenzo

Barbastro, Robres y Sariñena siguen fichando para la próxima temporada
Barbastro, Robres y Sariñena siguen fichando para la próxima temporada
S.E.

HUESCA.- El Barbastro anunció este martes la incorporación del joven guardameta Dora (Abdourahime Diallo), procedente del IPC La Escuela de Liga Nacional Juvenil, donde ha sido el arquero titular en toda su etapa de formación con el conjunto de La Escuela, teniendo grandes actuaciones. Se trata, según el Barbastro, de "un portero joven, con gran futuro, y su gran cualidad es la agilidad y rapidez de reacción bajo palos".

EL FRAGA YA TIENE AMISTOSOS

El Fraga ya ha presentado el calendario de partidos amistosos de pretemporada. Se estrenará el próximo día 27 en La Estacada ante el Mollerusa. El día 31, Monzón-Fraga; el 3 de agosto, Fraga-Balaguer; el día 7, Fraga-Almacellas; el 15, Zaidín-Fraga; y el 17, Fraga-Binéfar.

Por otra parte, se han abierto las inscripciones para el XI Campus de Fútbol Base, destinado a niños de 4 a 12 años y con dos turnos. El primero será del 26 al 30 de agosto y el segundo del 2 al 6 de septiembre, de 9 a 13:30 horas.

FICHAJES EN ROBRES

Alejandro Muñoz (centrocampista de 19 años procedente del Actur de Liga Nacional Juvenil) y Héctor Pelegrín (central del Lanaja) son dos caras nuevas para el Robres, que cuenta con el mismo cuerpo técnico del curso anterior: Jesús Conte, Oscar Molinero y Sergio Hurtado.

MUÑOZ, AL SARIÑENA

David Muñoz, en el San Juan la temporada pasada, se incorpora al Sariñena. Se formó en el Zaragoza y también estuvo en el filial del Málaga. Manu Tena lo tuvo a sus órdenes la pasada campaña, por lo que lo conoce bien.

BEIRED SIGUE EN EL SAN LORENZO

Alejandro Beired, lesionado de gravedad en noviembre y ya recuperado, ha renovado por el San Lorenzo para el nuevo curso.