Fútbol

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Peña Ferranca Tella inicia la pretemporada

Este viernes, a las 19,00 horas, se enfrenta al Real Zaragoza en partido amistoso

Peña Ferranca Tella inicia la pretemporada
Peña Ferranca Tella inicia la pretemporada
A.H.

BARBASTRO.- Peña Ferranca Tella inició los entrenamientos de pretemporada con 30 jugadores entre la plantilla (22), 4 juveniles de la AD Barbastro Base y dos que estarán "a prueba", además de la incorporación de Santiago Gilaberte que regresa a Ferranca para forma parte del equipo técnico con Albert Martínez, José Luis Blázquez y Néstor Arilla. El anticipo respecto a la fecha prevista del 30 de julio se debe al encuentro amistoso frente al Real Zaragoza, mañana en el Campo Municipal (19 horas) en beneficio de las Peñas del Real Zaragoza.

En la reciente trayectoria de los ferranqueros nunca hubo una participación tan amplia en los entrenamientos pero a la continuidad de casi toda la plantilla con las únicas bajas de Luque, por decisión propia, y Adrián por motivos personales, se suman las cuatro incorporaciones, Lasús (San Rafael), Aarón Marquina (Monzón), Guaus y Eric Plá (UD Barbastro), una vez resuelta también la continuidad de Castillo, que está entre los pilares básicos del equipo habitual.

Albert ha informado que la plantilla "está cerrada, de sobras" y que el partido frente al Real Zaragoza se considera "histórico para nosotros, por eso entrenaremos dos días antes para plantar cara con dos equipos distintos en cada una de las partes de 40 minutos. Disfrutar y competir son los dos objetivos" según el técnico ferranquero. El calendario de pre-temporada ya está definido con encuentros en casa frente al Altorricón (día 3) y At. Monzón (22) y fuera de casa en Estadilla (10), Binéfar (14) y Graus (25). .