Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nuevos fichajes para ultimar la preparación

Noticias en Tamarite, Almudévar y Sariñena y el Monzón arranca

Nuevos fichajes para ultimar la preparación
Nuevos fichajes para ultimar la preparación
CD.T.

HUESCA.- Los equipos altoaragoneses de Tercera División, que ya conocen el calendario de la temporada 2019/20, comienzan la semana con la mirada puesta en el inicio de la pretemporada.

El CDJ Tamarite ya comenzó su preparación de cara a la temporada que viene el pasado 16 de julio. También, anunciaron la renovación del compromiso del guardameta David Sabau, por una temporada más. Al igual que la incorporación de José Figueres. Se trata de un extremo que destaca por su desborde en el uno contra uno y su gran velocidad. Ha militado en equipos como EFAC Almacelles, Borges Blanques o Balaguer entre otros. Sus vecinos del Binéfar, arrancarán en Los Olmos este viernes.

El Almudévar confirmó el fichaje de José Carlos Gállego, delantero centro bilbilitano de 34 años. Cuenta con amplia experiencia en la categoría tras pasar por equipos como el Robres, Tarazona, Ejea, Teruel o Arandina.

El Sariñena confirmó su inicio de pretemporada, mañana en el Enrique Porta de Villanueva. Además, anunciaron las incorporaciones de Javi Aparicio, procedente del Robres, y de Joel Lairla, arquero del JDH del St. Casablanca.

La UD Barbastro tras reforzar su portería con el fichaje de Dora, de la Escuela IPC. Además, confirma la presencia en los entrenamientos de Aitor Pérez, Vicén Torres y Javier Bielsa, jugadores que estarán a prueba con Dani Martínez hasta el comienzo de la campaña.

Por último, el At. Monzón inicia este martes los entrenamientos. Será a partir de las 20 horas en el Isidro Calderón con Mario Vicién al frente.

Etiquetas