Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón arranca la pretemporada con un grupo compacto y ambicioso

Siguen quince jugadores y se han fichado futbolistas muy competitivos

El Monzón arranca la pretemporada con un grupo compacto y ambicioso
El Monzón arranca la pretemporada con un grupo compacto y ambicioso
S.E.

MONZÓN.- El Atlético Monzón presentó el pasado martes el equipo de Tercera División e inició la pretemporada. De la plantilla anterior siguen 15 jugadores. Para completar el plantel de 21 hombres que quiere el entrenador, Mario Vicién, han entrado "juveniles de calidad" de varios equipos y resta la incorporación de un delantero. Sin definir las aspiraciones en la tabla, el míster se ha marcado como primer objetivo "conformar un grupo compacto y competitivo".

Vicién indicó que en las últimas semanas se han visto "esfuerzos económicos brutales" de varios equipos de Tercera, incluso recién ascendido, caso que no es el del Monzón. "Somos realistas, vamos a trabajar con lo que tenemos, que es bueno, y si completamos la delantera arrancaremos con toda la ilusión. Disputar la Copa Federación es un aliciente, y sobre todo en una pretemporada que se acostumbra a hacer muy larga", dijo. Precisamente, jugar la Copa Federación, que durante un tiempo ha estado en el aire (Vicién la planificó, luego se dijo que el Monzón no entraba y después que sí), minimizará el número de partidos amistosos, de los que todavía no hay calendario definido.

El presidente rojiblanco, Julián Alamán, valoró el refuerzo del equipo con juveniles "con ambición", fijo la meta deportiva en mejorar el noveno puesto de la temporada pasada y adelantó la intención de la junta que dirige de promover el incremento del listado de socios y las entradas por publicidad, "que llevan un tiempo estancados".

PLANTILLA

Porteros: Gonzo García, Saúl García (Ebro Juvenil), Mario MOriano (Monzón Juvenil) Defensas: Ramón García, Gerard Domingo "Domi", Óscar Carrera, Jesús Campo, Marcos Orús (St. Casablanca), Fernando Hernández (CD Tablero), Fadiala Fofana (Monzón Juvenil), Álex Morillo (Monzón Juvenil) Centrocampistas: Carlos Valencia, Marcio Vieira, Alejandro Malo, Sergio Mendinueta "Mendi", Fran Puyer, Cristian Borikó, Javi CLaver (NK Zagreb), Iago Díaz (Lledia Esportiu), Marcos Solanilla (Monzón Juvenil), MIkele Delanteros: Luis Costa, Carlos Sellán "Petro", Francisco Mesa, David Sales, Adrián Espinar (Reus), Víctor Peirón (Monzón Juvenil)