Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tamarite y Monzón empatan en un duelo equilibrado en La Colomina

El Sariñena empató y ganaron Fraga, Binéfar y Barbastro

Tamarite y Monzón empatan en un duelo equilibrado en La Colomina
Tamarite y Monzón empatan en un duelo equilibrado en La Colomina
E.R.

HUESCA.- Tamarite y Monzón empataron a un tanto en un patido entretenido disputado en La Colomina. La primera parte tuvo mucho ritmo y los dos equipos jugaron con ritmo y velocidad, además de un juego vistoso. Los locales fueron algo mejores y ese dominio se tradujo en el tanto de Kamate, que ponía por delante a los de Félix Jiménez. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el ritmo bajó algo con los cambios, pero el Monzón fue mejor, tuvo más posesión y empató por medio de Sales. Buen test de preparación para los dos equipos en el único duelo entre Terceras que se jugó ayer.

En Huesca se jugó el partido entre el Juvenil de División de Honor del Huesca y el Sariñena. Los azulgrana comenzaron dominando y el Sariñena se ordenó atrás y buscó las contras. En una de ellas Revidiego adelantaba a los monegrinos. El Huesca empató antes del descanso con un gran centro chut que entró por toda la escuadra y así se llegó al descanso. En la segunda mitad el Sariñena dio un paso adelante y tuvo más presencia y posesión, pero faltó algo de frescura en el primer partido de preparación para los monegrinos y todo terminó en tablas.

El Fraga venció en casa al Balaguer por 3-1. César y Bernabé marcaron en la primera mitad, el Balaguer acortó distancias de penalti y Alexis logró el tercero y definitivo.

El Barbastro se impuso en Huesca por 0-3 al Peñas Gaypu. El choque estuvo igualado en la primera mitad, que acabó en empate sin goles, y en la segunda se impuso la calidad, la profundidad de banquillo y el nivel de los del Vero ante los oscenses. Los goles los anotaron Perso, Ramos y Conte.

El Binéfar también logró una abultada goleada al superar en Los Olmos al Alcoletge catalán por un claro 6-0. El partido llegó al descanso con un 2-0 para los literanos y en la segunda mitad los de David Jiménez redondearon la cuenta.

El Robres jugó el miércoles ante el Brea, con derrota 1-3, y ayer jugó un amistoso-entrenamiento junto a una selección de la Soccer Academy con los dos equipos mezclados.