Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar recibe un set en blanco del Deportivo Aragón

El filial zaragocista encarriló el partido en la primera parte y Baselga anotó cuatro tantos

El Binéfar recibe un set en blanco del Deportivo Aragón
El Binéfar recibe un set en blanco del Deportivo Aragón
C.D.B.

DEPORTIVO ARAGÓN  6

BINÉFAR  0

Deportivo Aragón: Sergio, Vicente, Hernández, Álvarez (Forcén, minuto 58), Marcén, Aguado (Arnau, minuto 56), Castillo, Nick, C. Vicente, Ahmed (Benedet, minuto 58) y Baselga.

Binéfar: Nelson, Genís, Amine, Leo, Franc (Rusiñol minuto 46), Guillem, Llopis, Chicho (Dani Barrau, minuto 46), Suárez, Cesc (Joel minuto 56) y Feliu.

Goles: 1-0 MInuto 9: Castillo. 2-0 MInuto 18: Ahmed. 3-0 Minuto 21: Baselga. 4-0 Minuto 30: Baselga. 5-0 Minuto 41: Baselga. 6-0 Minuto 53: Baselga.

Árbitro: Adrián Sánchez López. Amonestó a los visitantes Feliu, Franc, Cesc, Suárez, Joel, Guillem, Barrau y Genís.

HUESCA.- Victoria contundente del Deportivo Aragón ante el Binéfar. Set en blanco para el filial blanquillo que solventó el duelo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Cuatro goles del delantero Baselga le encumbraron.

Desde el pitido inicial los blanquillos tomaron las riendas llevando el peso del partido. Pronto encontraron el premio del gol los pupilos de Javier Garcés. Corría el minuto nueve cuando Ahmed asistió a Castillo para abrir la lata. Al cuarto de hora, el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales tras un agarrón. Baselga iba a ser el encargado de ejecutar el penalti sin fortuna. Nelson, meta de los oscenses, hizo una gran intervención.

Cuatro minutos después Ahmed, después de una buena jugada colectiva, subía el segundo al electrónico. El extremo picaba con sutileza la salida deNelson para culminar el buen hacer ofensivo blanquillo. Después llegó el festín de Baselga. El punta consiguió un triplete en solo veinte minutos. El primero en su haber personal, un espléndido gol tras controlar un balón aéreo con la rodilla y conectar un misil desde la frontal del área a la escuadra.

Nueve minutos más tarde, el Deportivo Aragón seguía acechando la meta del Binéfar a través de paredes, con un acertado Nick. En una de ellas, Baselga resolvió con éxito un mano a mano ante Nelson para firmar su segunda diana del partido. Al filo del descanso el cuadro local rubricaba su manita particular y el tercero en la cuenta personal de Baselga.

Tras el paso por vestuarios, el filial comenzó con el mismo ímpetu que en el arranque del duelo. Un pase al hueco de Ahmed a Baselga dejaba solo al ariete que no dejaba pasar la oportunidad. Tanto que suponía el sexto gol para el Deportivo Aragón y el cuarto para el protagonista sin duda del encuentro. Los zaragocistas tuvieron más oportunidades en el duelo, como un cabezazo al palo de Arnau tras un saque de esquina, un tiro dentro del área del propio Arnau, o un chut al larguero de Forcén, pero el seis a cero iba a ser ya inamovible. Así el Deportivo Aragón empieza la liga como líder en este disputada Tercera División aragonesa y el Binéfar como colista de la categoría con una goleada que deben olvidar y sobreponerse.