Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL PREFERENTE

El Tardienta, plantilla mejorada para seguir creciendo

Dani Acirón sigue al mando del conjunto rojillo para asentarse en la categoría

El Tardienta, plantilla mejorada para seguir creciendo
El Tardienta, plantilla mejorada para seguir creciendo
S.E.

HUESCA.- El Tardienta afronta una nueva temporada en Preferente con una plantilla muy bien reforzada y sobre todo con optimismo. El conjunto rojillo empieza su tercera campaña consecutiva en la categoría con el principal objetivo de asentarse en la misma.

José Luis Herrero, presidente de la entidad, destaca los buenos fichajes que han hecho para confeccionar la plantilla. "Las sensaciones son muy buenas, las incorporaciones nuevas están cuajando y son jugadores con minutos en Tercera y Preferente", declara Herrero. Para conseguir el objetivo de la salvación, el conjunto rojillo se ha reforzado a conciencia en posiciones concretas, contando con ocho o nueve altas. Sobre los equipos que componen este año el grupo 1 de la categoría, el presidente tiene claro que muchos jugadores que la componen podrían estar en Tercera.

Dani Acirón sigue por segundo año consecutivo al frente del banquillo del Tardienta. Asegura que han mejorado la plantilla. "Hemos mantenido el bloque con jugadores importantes, mejor de lo que había antes. No renunciamos a nada pero en principio salvar la categoría sin sufrir es nuestro objetivo", declara Acirón. Con un equipo muy joven, el técnico afirma que durante la pretemporada han respondido muy bien "con un nivel muy alto". Indica que este año, hay equipos de mayor categoría que marcarán la diferencia y con grandes jugadores. Por ello, Acirón insiste en que ellos deben permanecer cerca de los de arriba, pero el año marcará donde pueden estar los rojillos.

El Tardienta comienza la temporada contra el Huesca B, un recién ascendido pero claro candidato a promocionar a Tercera, dada la calidad de los jugadores de su plantilla. Un duro escollo para los de Dani Acirón que intentarán ponérselo difícil al filial azulgrana y empezar con buen pie la temporada.