Fútbol

FÚTBOL - REGIONAL PREFERENTE

La Peña Fragatina debuta con el máximo compromiso

El conjunto peñista se marca como objetivo la permanencia y competir "dignamente" en una categoría muy exigente

La Peña Fragatina debuta con el máximo compromiso
La Peña Fragatina debuta con el máximo compromiso
S.E.

HUESCA.- La Peña Fragatina debuta en Regional Preferente tras truncarse el año pasado su ascenso después de que el primer equipo fragatino descendiera de Tercera. El conjunto peñista pasó por encima del Atlético Albalate en la eliminatoria de ascenso y se ha hecho un hueco en el grupo 1 de la Regional Preferente aragonesa.

Fernando Noguero sigue al frente de la Peña Fragatina, afronta con gran ilusión esta campaña y con el claro objetivo de lograr la permanencia. "Somos nuevos e intentaremos mantenernos. Llevamos dos temporadas muy buenas y contando que hace dos años no pudimos ascender, ésta temporada nos hace especial ilusión", declara Noguero.

En cuanto a la plantilla, el técnico ha pedido compromiso a sus jugadores que son casi todos del pueblo. "Al final la temporada dice donde tienes que estar pero nosotros con nuestros recursos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y dar lo máximo", garantiza el entrenador.

Indica que este año la categoría va a estar muy igualada tanto por arriba como por la zona del descenso con equipos muy completos. El conjunto peñista tratará de competir "dignamente" en una competición donde es muy difícil mantener la regularidad que te permita conseguir objetivos.

La Peña Fragatina se estrena recibiendo al Zuera, un equipo que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso. Un debut muy exigente para un club que intentará empezar con buen pie ante su afición.