Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Las defensas se imponen

El Binéfar se lleva un punto ante el Villanueva en un choque sin apenas ocasiones de gol

Las defensas se imponen
Las defensas se imponen
C.D.B.

VILLANUEVA 0

BINÉFAR 0

Villanueva: Sanz, Vera, Osanz, Pascual, Ndiaye, Bogado, Alcaine, Jiménez, Rubén Pérez, González y Adrián.

Binéfar: Nelson, Cases, Amine, Leo, Llopis (Pueyo, minuto 61), Barreda (Carbonell, minuto 78), Barrau, Rusi, Feliu, Joel y Batanas (Guillem, minuto 61).

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Jiménez y Bogado. Por otra parte, mostró cartulina amarilla a los visitantes Rusiñol y Llopis.

VILLANUEVA DE GÁLLEGO.- Villanueva y Binéfar no encontraron portería y se repartieron los puntos en un choque marcado por las férreas defensas de ambos conjuntos, que se mostraron muy seguros atrás y con poca mordiente en ataque, dando como resultado un merecido reparto de puntos tras un empate sin goles.

El encuentro comenzó con dos conjuntos que pelearon por llevar el peso del encuentro. Esta disputa acabó dando pie a dominios alternos durante todo el partido, tanto de azulgranas como de celestes, un protagonismo con balón que iba apagándose conforme se llegaban a las áreas. Las parcelas atacantes no lograban encontrar espacios ante defensas bien ordenadas y con las ideas muy claras.

Finalmente reparto de puntos y el resultado inicial sería inamovible, ya que apenas hubo opciones de gol en un área y en otra. El Binéfar encadena su quinto partido seguido puntuando y sigue consolidándose en la zona noble de la tabla. Mientras el conjunto dirigido por Quique Benedí suma un nuevo punto que le permiten seguir la estela de los literanos con once puntos en ambos casos.