Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro, sin opciones

Los rojiblancos se vieron superados por un San Juan que dominó pese a vencer solo por 1-0

El Barbastro, sin opciones
El Barbastro, sin opciones
Á.H.

SAN JUAN 1

BARBASTRO 0

San Juan: Ribas, Pérez, García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete, minuto 73), Cano, Casas, Gotor y Rodri (Catalá, minuto 73)

Barbastro: Hugo, Perso (Iván, minuto 86), Pirla, Lasaosa, Lucas, Roma, Conte, Ballesteros, Alvarado, Jaime y Fumanal (Barrero, minuto 71).

Gol: 1-0 Minuto 57: Cano.

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó a los visitantes Fumanal, Lucas y Lasaosa.

SAN JUAN DE MOZARRIFAR.- El San Juan venció al Barbastro por la mínima tras mostrarse superior durante todo el partido. Los locales se hicieron con el control del esférico desde el arranque y suyas fueron las mejores ocasiones.

Arrancó fuerte el cuadro rojillo y ya en el minuto cuatro, un centro por la derecha de Berdún fue rematado por Rotellar obligaba al meta oscense a lucirse. Poco después, volvió a aparecer el portero de los altoaragoneses para desviar un buen cabezazo de Rupérez. De ahí al descanso, la única ocasión fue un disparo de Cano desde la frontal que atrapó Hugo.

En la segunda mitad, la tuvo Rodri en una contra llegados al minuto 52, su control se fue en exceso y no llegó a rematar frente a Hugo. Rozando la hora de choque llegó el gol para los locales. Un centro sacado por Casas que cabeceó Cano al fondo de la red.

El equipo local dominó hasta que, a doce minutos del final, el Barbastro dio un paso adelante. Roma tuvo en sus botas el empate , quien tras pillar la espalda a la defensa local no pudo superar a un Ribas que salió atento, fue la única opción para los visitantes.