Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Reparto de puntos entre Illueca y Binéfar en un partido vistoso

Los dos goles llegaron en los primeros quince minutos

Reparto de puntos entre Illueca y Binéfar en un partido vistoso
Reparto de puntos entre Illueca y Binéfar en un partido vistoso
CD BINÉFAR

ILLUECA 1

BINÉFAR 1

Illueca: Cerdán, Pinto, Escolar, Karol, López, García, Álvarez (Nieto, minuto 73), Gimeno, Morales, Sanz (Sacasa, minuto 86) y Marín (Pérez, minuto 68).

Binéfar: Nelson, Cases (Porta, minuto 55), Amine, Franki, Llopis, Chicho, Barrau, Rusi, Feliu, Porte (Cesc, minuto 83) y Gómez-Pantoja (Batanás, minuto 80).

Goles: 0-1 Minuto 9: Amine. 1-1 Minuto 15: Morales, de penalti.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Pinto y García; y a los visitantes Carbonell y Amine.

ILLUECA.- Illueca y Binéfar no pasaron del empate en un encuentro vistoso e igualado. Los goles llegaron en el primer cuarto de hora: empezó golpeando el Binéfar cuando Amine cabeceó a la red una falta lateral y respondió el cuadro local con un penalti que transformó Morales.

A partir de entonces, los celestes se hicieron con el dominio de la posesión, pero sin tener ocasiones en la primera parte.

En la reanudación no cambió el guión del choque. El Binéfar tenía la pelota pero la mejor ocasión fue para el Illueca, cuando Álvarez remató un centro lateral que despejó Nelson con una soberbia parada.

El cuadro binefarense lo intentaba con combinaciones por dentro, pero se le apagaba la luz cuando llegaba a tres cuartos de campo. Tuvo la última el Illueca en un centro que trató de rematar Morales, que cayó desequilibrado.