Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un trabajado punto

El Tamarite saca un meriotorio empate en un encuentro igualado y con pocas ocasiones

Un trabajado punto
Un trabajado punto
A.R.

TAMARITE 0

BREA 0

Tamarite: Salas, Gómez, Ars, Varilla, Ramón, Pol,Romero, Xexi (Sidi, minuto 78), Bernadó, Alexis y Casals (Kamate, minuto 83).

Brea: Unai, Marco, Emilio, Nacho (Moreno, minuto 72), Juan, Miki, Montejo, Perez (Sarvisé, minuto 82), Rubio (Veintemilla, minuto 62), Dieste y Navarro.

Árbitro: Gimeno Otal. Por parte de locales amonestó a Ramón y por parte de los visitante, a Marco.

TAMARITE DE LITERA.- Un Tamarite necesitado de puntos sacó un trabajado y meritorio empate ante un rival fuerte que es segundo en liga.

Comenzó el partido con tanteos para ambos equipos. El cuadro literano lo intentaba por mediación de sus delanteros creando buenas ocasiones, pero una defensa férrea del Brea evitaba el tanto local.

En el minuto 11, los visitantes avisaron con un disparo de Nacho que hizo lucirse a Salas para enviar el balón a córner. Los del Aranda buscaban el tanto, pero los arlequinados no temían a su rival y Alexis, con un disparo cruzado, provocó que el portero del Brea Unai evitara el primer tanto del día con una magnífica intervención con la que mandó el balón por la línea de fondo. En la jugada posterior, Casals lo intentó con un disparo que sacó la defensa bajo palos y el árbitro mandó a los vestuarios a los jugadores.

Los dos equipos salieron en la reanudación sin cambios. Alexis pudo adelantar a los locales y pocos minutos después la tuvo Casals desde fuera del área. El Brea dominaba, pero los arlequinados seguían cortando todas sus contras y desplegando un buen juego en el campo.

El partido se pudo decantar para cualquiera en una tarde en la que los dos equipos desplegaron un buen fútbol. Al final, empate justo en La Colomina, donde el Tamarite sacó un trabajado punto que le permite salir de los puestos de descenso.