Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres sigue en racha

El equipo amarillo acumula su tercera jornada sin perder tras golear al Tamarite en San Blas

El Robres sigue en racha
El Robres sigue en racha
A.R.

ROBRES 3

TAMARITE 0

ROBRES: Joel, Villa, Kamate, Merino, Julián, Muñoz (Herrera, minuto 81), Rodrigo, Dani Moreno (Cristian, minuto 60), Moly, Chárlez (Aitor Villalba, minuto 72) y Kéver.

TAMARITE: Salas, Gómez, Varilla, Pol, Espinosa, Ramón, Romero, Casals (Diagne, minuto 46), Sales, Balué (Vales, minuto 46) y Xexi (Bernardó, minuto 46).

GOLES: 1-0 minuto 33: Rodrigo. 2-0 Mimnuto 44: Dani Moreno. 3-0 Minuto 60: Vales, en propia puerta.

ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amarillas a los locales Merino, Muñoz y Julián y a los viositantes Gómez, Sales, Varilla y Romero.

INCIDENCIAS: Buena entrada en San Blas en una tarde que acabó con sol.

ROBRES.- El Robres se llevó los tres puntos y devuelve al Tamarite el marcador de la primera vuelta, dejando en tablas el golaverage particular. Los monegrinos fueron superiores y pudieron hacer más sangre. Los literanos entraron en el partido más concentrados y la primera aproximación con peligro fue para Romero, pero el Robres se sacudió las pulgas y empezó a adueñarse del centro. El Tamarite sufría en los balones alto y, tras las ocasiones de Chárlez, Muñoz y Merino, Rodrigo se elevó con fuerza para cabecear a la red un saque de esquina botado por Dani Moreno. El equipo visitante, que apenas había dado señales de vida, desperdició una oportunidad de Sales en una jugada de estrategia. El segundo tanto local llegó al filo del descanso, cuando Kéver abrió a la izquierda a Chárlez, quien se fue con fuerza, ganó la línea de fondo y la puso en el área pequeña para que Dani Moreno solo la tuviera que empujar.

Los arlequinados fueron más profundos en el arreón inicial del segundo periodo, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle. El Robres era letal a las contras y, tras una parada de cada portero, Chárlez cerró la cuenta local con ayuda de Vales.