Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres ve truncada su buena racha en su visita al Villanueva

Los amarillos se vieron superados en el segundo tiempo de partido

El Robres ve truncada su buena racha en su visita al Villanueva
El Robres ve truncada su buena racha en su visita al Villanueva
A.R.

VILLANUEVA 2

ROBRES 0

VILLANUEVA: Lázaro, Vera (Lizarbe, minuto 75), Medrano, Osanz, Pascual, Vicente (García, minuto 69), Guille (González, minuto 75), Alcaine, Jiménez, Pérez y Ruiz.

ROBRES: Joel, Villanueva, Kamate, Merino, Julián, Tapia, Moreno (Álex Villalba, minuto 81), Mory (Herrero, minuto 57), Cristian (Aitor, minuto 73), Chárlez y Kéver.

GOLES: 1-0 Minuto 56: Alcaine. 2-0 minuto 86: Medrano.

ÁRBITRO: Gherghiceanu. Expulsó por roja directa a Merino, del Robres (minuto 82). Amonestó a los locales Ruiz y Medrano y a los visitnates Cristian, Chárlez, Herrero y Kever.

VILLANUEVA DE GÁLLEGO.- El Robres acabó con su racha de tres jornadas sin perder ante un Villanueva que se impuso gracias a una gran segunda parte.

La derrota supone un duro golpe para los amarillos. El partido comenzó igualado y sin ocasiones, pero con el paso de los minutos, los azulgranas se fueron haciendo con el control del balón y merodearon la meta de Joel.

Sin embargo, no hubo oportunidades de gol claras hasta la reanudación y el Villanueva fue el que tuvo la mayoría. En una de ellas, Alcaine aprovechó un barullo en el área para marcar de tacón el primer tanto. Los locales no frenaron y siguieron con un punto más de intensidad que el Robres. Y cuando más apretaban los visitantes en la recta final, el Villanueva falló un penalti y sentenció después en un córner.