Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un golpe sobre la Mesa

El Atlético Monzón goleó al Calamocha en un encuentro en el que los rojiblancos fueron más efectivos

Un golpe sobre la Mesa
Un golpe sobre la Mesa
A.M.

CALAMOCHA 1

ATLÉTICO MONZÓN 4

CALAMOCHA: Iso, Utrilla, Mele, Gálvez, Álvaro (Zumeta, minuto 79), Juan (Cotoño, minuto 71), Rute, Willy (Roncea, minuto 71), Belenchón, Ros y Moria.

ATLÉTICO MONZÓN: Gonzo, Ramón, Mendi, Valencia, Malo, Petro (Boriko, minuto 87), Claver (Fran, minuto 81), Orús, Adri (Mesa, minuto 62), Iago y Salva.

GOLES: 0-1 Minuto 19: Orús. 1-1 Minuto 32: Moria. 1-2 Minuto 55: Petro. 1-3 Minuto 68: Mesa. 1-4 Minuto 91: Mesa.

ÁRBITRO: García Reyes, que amonestó a Belenchón, Juan, Ros y Gálvez por el Calamocha y a Valencia, Salva y Petro por el At. Monzón.

CALAMOCHA.- El Atlético Monzón asaltó Calamocha y goleó al equipo local en un encuentro en el que los montisonenses fueron de menos a más y estuvieron acertados de cara al gol.

Salió con fuerza el conjunto local. Su primera ocasión llegó en un córner en el 19 que remató Juan, pero acto seguido se adelantó el equipo rojiblanco con un tiro de Orús que se coló por la escuadra. Los turolenses igualaron el marcador pasada la media hora, con un centro de Rute que tocó Ros antes de que Moria empatara.

Ramón pudo hacer el 1-2 justo antes del descanso y la segunda parte comenzó como acabó la primera, con igualdad sobre el terreno de juego. Sin embargo, el Monzón tuvo las tres primeras oportunidades en apenas cinco minutos y, en la última de ellas, Petro aprovechó un rechace para marcar. Pudo empatar Mele en el 65, pero tres después fue Mesa el que anotó el 1-3 tras quedarse solo después de un saque de banda. Ambos equipos tuvieron ocasiones de ahí al final y fue Mesa el que, al final, volvió a acertar.