Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Gran empate ante el líder

El Almudévar saca un punto de su visita al Teruel en un encuentro con pocas ocasiones de gol

Gran empate ante el líder
Gran empate ante el líder
A.G.

TERUEL 0

ALMUDÉVAR 0

Teruel: Matic, Crespo, Hualde, Cabetas, Durán, Romero (Adil, minuto 80), Ibra (Jaime Barrero, minuto 67), Cota, Domingo, Fran Pérez (Hernáiz, minuto 67) y Aparicio.

Almudévar: Siro, Clavero (Álex Osanz, minuto 83), Fran Lardiés, Bailo, Israel, Trujillo (Avellanas, minuto 89), Gallego (Boadi, minuto 76), Casero, Salcedo, Tambo y Beltrán.

Árbitro: Martín Salvador. Amarillas a Cabetas y Aparicio, por el Teruel, y a Israel, por el Almudévar.

TERUEL.- El Teruel no pudo pasar del empate ante el Almudévar este domingo en Pinilla y el encuentro entre el líder y el colista acabó sin goles. Un punto de mérito para el cuadro amarillo, que sigue último en la clasificación a seis puntos del decimoséptimo, el Belchite. El equipo rojillo llegaba a esta cita con bajas sensibles y caras nuevas en su vestuario, y a pesar de sumar un solo punto se mantiene al frente de la clasificación del Grupo XVII de Tercera División.

El Teruel y el Almudévar llegaron al descanso son goles en el marcador, a pesar de que los locales empezaron el partido con buen juego e incluso dispusieron de dos oportunidades de gol en los primeros minutos. Sin embargo, después, el juego perdió ritmo y, aunque el Almudévar prácticamente no pasó del medio campo, el Teruel tampoco generó mucho peligro hasta el descanso. Los visitantes aguantaron, el marcador no se movería tampoco en la segunda mitad y el partido terminó con el 0-0 del inicio. Al Teruel le costó generar fútbol inquietando muy poco al Almudévar en labores defensivas en esta segunda mitad.