Fútbol

FÚTBOL - COPA NICARAGUA

Pablo Gállego, el Jugador Más Valioso de la Copa de Nicaragua

El oscense ya había sido elegido el mejor jugador del Torneo Apertura

Pablo Gállego, el Jugador Más Valioso de la Copa de Nicaragua
Pablo Gállego, el Jugador Más Valioso de la Copa de Nicaragua
P.G.

HUESCA.- Pablo Gállego recibió en la madrugada del viernes el premio al Jugador Más Valioso de la Copa de Nicaragua, competición en la que se proclamó campeón con su equipo, el Managua. Esta distinción se une a la de mejor jugador del Torneo Apertura que recibió hace dos semanas. El extremo comentó que ambos premios individuales suponen "un reconocimiento muy grande" y agradeció esta última distinción a sus compañeros, con los que pelearon "por las tres competiciones" y demostraron "que con trabajo y humildad se pueden conseguir grandes objetivos pese a competir con presupuestos y proyectos más ambiciosos".

Gállego valoró que llevarse la Copa "fue complicado" por el hecho de que el Managua estuviera participando en tres torneos. "Tuvimos una eliminatoria muy bonita contra el Walter Ferretti y luego al Diriangén, que siempre ha sido un rival muy duro. Nos lo puso muy difícil en la ida y en la vuelta pudimos cerrar antes de haber llegado a los penaltis. El título fue un premio al esfuerzo y la unión que hay en el Managua".

Además, el oscense dedicó la Copa y la distinción como mejor jugador "a todos los jugadores jóvenes de Nicaragua", ya que, afirmó, en el país "hay mucho talento", por lo que confía en "ver jugar a muchos jugadores fuera en el futuro".