Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un flojo Almudévar se hunde

El Borja necesitó muy poco para llevarse los puntos en La Corona

Un flojo Almudévar se hunde
Un flojo Almudévar se hunde
R.G.

ALMUDÉVAR 0

BORJA 2

Almudévar: Siro; Lardiés (Ainoza, minuto 45), Paúles, Bailo, Israel, Trujillo, Gállego, Casero, Salcedo, Tambo (Avellanas, minuto 72) y Beltrán.

Borja: Albero, Lou, Machote, David, Alex, Iñigo, Tabala (Juanma, minuto 82), Dela, Mercadal (Jorge, minuto 74), Moha y Albajara (Maldonado, minuto 61).

Goles: 0-1 Minuto 12: Tabala. 0-2 Minuto 19: Moha.

Árbitro: Florin Gheorghiceanu. Bien. Amonestó a Salcedo y Casero, del Almudévar, y a Davis y Alex, del Borja.

ALMUDÉVAR.- Muy poco hizo el Borja para llevarse el partido: aprovecharse de los errores de la zaga local y estar siempre serio y bien colocado en el campo. El Almudévar, por su parte, completó un encuentro flojo.

Los dos goles en los primeros veinte minutos sentaron como un jarro de agua fría. El primero llegó tras un mal despeje de Siro que aprovechó Tabala. El meta local evitó el segundo de Álex, pero poco después sí encajó en una buena internada de Mercadal hasta línea de fondo y su pase de la muerte lo empujó Moha. El Almudévar estuvo desaparecido durante toda la primera mitad y pudo recibir incluso el tercero, pero tras el descanso sí buscó meta contraria, aunque apenas tuvo dos ocasiones con sendos disparos desviados de Bailo y Avellanas, y Siro evitó también el 0-3.