Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los puntos, a Barbastro

La expulsión de Abou y el gol de Agus antes del descanso marcaron el partido jugado en El Carmen

Los puntos, a Barbastro
Los puntos, a Barbastro
CD.S.

SARIÑENA 0

BARBASTRO 1

SARIÑENA: Chavo, Laguarta, Garrido (Jeboah, minuto 84), Villellas, Cabellud (Cléber, minuto 67), Mauro, Larios, Muñoz, Arturo (Ibra, minuto 58), Mati y Abou.

BARBASTRO: Gistau, Perso, Pirla, Lucas, Alonso, Roma (Ramos, minuto 61), Conte (Ara, minuto 83), Ferrandis (Álvaro Barrero, minuto 71), Ballesteros, Alvarado y Agus.

GOL: 0-1 Minuto 45: Agus.

ÁRBITRO: Gómez Mur. Expulsó a Abou, del Sariñena, por doble amonestación en el minuto 44. Además, amarillas a los locales Muñoz, Mati, Mauro e Ibra y a los visitantes Roma, Ramos, Alonso y Conte.

SARIÑENA.- El Barbastro se llevó los tres puntos de su visita a un Sariñena que hizo méritos para sumar en El Carmen. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Abou al borde del descanso y el gol visitante en la falta. Los monegrinos comenzaron controlando el choque. El conjunto local, con Miki Sierra debutando como primer entrenador del equipo, tenía la pelota y tuvo dos ocasiones en las botas de Iván Cabellud y Abou, pero sus lanzamientos se fueron desviados.

Mediado el primer tiempo, el Barbastro equilibró el partido y hubo mucho juego en el centro del campo y sin apenas acercamientos de peligro. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con tablas en el marcador, se produjo la acción clave del encuentro: Abou fue expulsado al ver su segunda amarilla y en la falta se adelantaron los visitantes. Roma puso un buen centro y Agus batió a Chavo para adelantar a los de Dani Martínez.

En la reanudación, los locales, pese a estar con diez jugadores, han sido los dominadores, pero no pudieron batir a su rival. El Sariñena hizo méritos para sacar al menos un punto, pero no aprovechó sus oportunidades, la más clara un mano a mano de Cléber tras pase de Ibra en la que Gistau tapó el tiro. Con este resultado, el Barbastro se mantiene en la zona media y el Sariñena se aleja del play off.